Las nuevas memorias flash Micro Vault Click

Imagen 1

Sony ha actualizado sus dispositivos flash Micro Vault Click aumentando su capacidad hasta los 64GB y haciendo más sencillo su uso.

Los nuevos Micro Vault Click están disponibles en color negro (en todas capacidades) y blanco (4GB/8GB/16GB), y cuentan con un diseño con menor tamaño, una longitud de tan solo 58,6 mm, y una abertura de mayor diámetro para que sea más sencillo su transporte y conexión.

Imagen 0


Además incluye software específico para poder recuperar cualquier fichero borrado accidentalmente y también para poder crear presentaciones automáticas de las fotos a medida. El nuevo Micro Vault Click ya está disponible en capacidades de 4GB, 8GB, 16GB, 32GB y 64GB, con una garantía de cinco años.

Fuente y más información: presscentre.sony.eu
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

informática sony usb ...

Los nuevos dispositivos de memoria USB flash de Sony se suben al carro de la velocidad actualizándose en un nuevo Micro Vault MACH que incorpora la tecnología USB 3.0 y aumenta la grabación y compartición de archivos. Estas nuevas memorias son ideales para usuarios exigentes que quieran una fiabilidad total y una velocidad de transferencia extremadamente rápidas, ya que son capaces de obtener tran ...