Mi Band 1S, la nueva smartband de Xiaomi

Xiaomi es una empresa de origen chino que se dedica al diseño, desarrollo y venta de teléfonos inteligentes, apps y muchos otros productos electrónicos, única y exclusivamente vía Internet. Pero la marca no solo destaca por sus dispositivos móviles, ejemplo de esto, son las pulseras inteligentes llamadas Mi Band. Con la salida de la primera edición de este Wearable el año pasado, Xiaomi logró vender más de seis millones de pulseras. Según IDC (International Data Corporation), es el segundo en ventas a nivel mundial y todo parece indicar que puede mejorar en la posición gracias a la nueva Mi Band 1S.
xiaomi-mi-band

Las ventas de su primera Mi Band Xiaomi no fueron casualidad, ya que en su primera edición, esta pulsera sorprendió con su excelente diseño, funcionalidad y con un precio bastante bajo, cuando lo normal es conseguir en la competencia productos por un precio mucho más elevado. Sin embargo, no podemos dejar de mencionar que esta empresa también ha fabricado smartphones muy interesantes como el Xiaomi Mi 4c o el que está por llegar, el Xiaomi Mi5, el cual se rumora que podría ser en tecnología ClearForce, según miui.es:
Los rumores afirman que Xiaomi ha patentado una tecnología que en su concepto es similar a 3D Touch de Apple, o al CleanForce que Synaptics está desarrollando para Samsung, dando a entender que la empresa tiene al menos estudiada la idea y que ello derive en una característica real en un smartphone es una incógnita, aunque prarece claro que Xiaomi planea llevar el CleanForce, bajo su propia implementación, a sus dispositivos Mi Phone y Mi Pad. Sin embargo, como ha señalado G para juegos, Xiaomi ya ha trabajado con Synaptics en el pasado.
Este año, regresa con la renovación de la pulsera inteligente que revolucionó el verano pasado, Mi Band 1S. Para los que no lo saben, este producto permite marcar tus pasos diarios o también controlar tu ciclo de sueño, sumado a estas características, también vibra y te notifica con luces LED cuando llega un mensaje o te llaman al celular. La nueva Mi Band 1S, en venta desde el pasado 11 de noviembre, agrega un sensor óptico de ritmo cardíaco a sus especificaciones, siendo así muy adecuada para aquellas personas que llevan una vida activa. Por supuesto, las funciones cuantificadoras siguen vigentes como la de contar los pasos, calorías quemadas y distancia recorrida.
Nuevas características Mi band 1S
Xiaomi-Mi-Band-1s

Los cambios no son muchos, la batería sigue siendo de 45mH, por lo que seguirá teniendo buen rendimiento, no mayor a treinta días con un uso normal. Su diseño sigue siendo básicamente el mismo, siguiendo su línea funcional y limpia. La principal incorporación para esta nueva versión, es un monitor para el ritmo cardíaco, lo que la convierte en un dispositivo de mayor funcionalidad.
Otra particularidad que presenta esta pulsera inteligente, es la de desbloquear el teléfono que tengamos asociado a nuestra Mi Band 1S. En cuanto a las dimensiones, mide 37 x 13.6 x 9.9 milímetros en la parte del cerebro, por lo que es diferente a su serie anterior y no se podrán usar sus accesorios en la nueva y mejorada versión. El peso es casi el mismo, es decir, los cinco gramos ya conocidos y en cuanto a resistencia, cuenta con certificación IP67. Es importante recalcar que esta pulsera inteligente es a prueba de agua.
La disponibilidad en el mercado para este nuevo producto es inmediata y el precio es accesible, comparado con otros artículos del mismo rango, por eso hasta los momentos es una de las mejores apuestas a la hora de medir nuestra actividad física. Una pulsera con características especiales que seguirá los éxitos de su antigua serie.
¿Dónde comprar la Xiaomi Mi band 1S?
Puedes encontrarla en Gearbest en preventa desde este enlace.
Para más información, te invitamos a visitar la página oficial del producto.
La entrada Mi Band 1S, la nueva smartband de Xiaomi aparece primero en .

Fuente: este post proviene de Android Simple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El universo de funciones de Whatsapp sigue en aumento. Parece que los desarrolladores de la app de mensajería instantánea más popular del momento no van a permitir que salgas a otro lado o mires a los ...

Recomendamos