Cómo es el MiKey, el gadget definitivo

Imagen 2


Si eres de los que le gustan los gadgets raros en Indiegogo se encuentra un proyecto que busca financiación, que intentará aglutinar en un mismo chisme todo tipo de gadgets con cierto éxito en el mercado por separado.  Sin duda MiKey, el gadget definitivo es un aparato que llegó para revolucionar el mundo. 

Imagen 3


Os estoy hablando del proyecto MiKey que según sus creadores en este todo en uno podremos encontrar un adaptador USB, una memoria USB, batería externa, localizador Bluetooth y hasta un abrelatas, destapador de botellas y mucho más. MiKey, el gadget definitivo es un dispositivo de al categoría y de alta calidad. 

Imagen 0


Se puede adquirir en Indiegogo por tan sólo 49 dólares el modelo con 16 GB de memoria. Este MiKey, el gadget definitivo lo puedes conseguir en todo el mercado tecnológico. 

Imagen 4


Imagen 1


Para más información visitar:
https://www.indiegogo.com/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Vieta Pro Karaoke Party, el gadget definitivo para tus fiestas Cuando conozcas este gadget vas a querer comprarlo sí o sí. Y es que Vieta ha sabido diseñar el producto definitivo, que gustará tanto a un niño de Comunión como a un adulto al que le guste reunirse con amigos de vez en cuando… o disfrutar de su tiempo libre en casa al ritmo de una buena canción. ¿Sabes ya de qué producto estamos ...

Gadgets y periféricos

Los dispositivos tecnológicos están llegando a cuidar de mejor forma la salud y bienestar de las personas, pues en los últimos tiempos hemos analizado desde espejos inteligentes como Simplehuman ST3014 hasta gadgets que permitan a los usuarios recibir masajes aun estando en soledad. En este último grupo es imposible no destacar al modelo Xiaomi Mooyee. Xiaomi Mooyee M2 es un gadget de gama de entr ...