Miley Cyrus y sus parches de corazón

Miley hizo que más de uno se sintiera avergonzado

Miley Cyrus, quien en algún momento fue Hanna Montana, parece haberse rebelado completamente al mundo y ahora nos muestra una faceta mucho más alocada de su personalidad. Algunas veces nos muestra un poco más de lo que nosotros quisiéramos ver pero aparentemente ya nos hemos acostumbrada a ella y su forma de ser.

Muy recientemente, Miley fue entrevistada por todos los medios de comunicación después de anunciarse que sería la presentadora de los MTV Video Music Awards. Una de sus apariciones las hizo en el programa de Jimmy Kimmel, donde la cantante llevaba una falda larga en conjunto con una capa abierta, y debajo llevaba solamente unos parches en forma de corazón que tapaban sus senos.

La entrevista comenzó con un comentario inevitable del presentador donde le decía a la cantante entre risas que había ido casi desnuda, a lo que Cyrus le dijo que realmente sentía un poco de frio y que podría haber usado una camisa, lo cual inmediatamente retiro y dijo que no la habría usado de todos modos. La cantante confesó que casi compraba toda su ropa y sus accesorios en Hollywood Boulevard.

Mientras poco a poco la entrevista se iba calmante, aunque Kimmel advirtiera que seguía profundamente avergonzado por el atuendo de Cyrus, le pregunto, ya que al el ser padre de una hija de su edad, que pensaba su padre cuando la veía en todos lados prácticamente desnuda.

Miley dijo que su padre, aunque prefiriera que no mostrara sus senos todo el tiempo, estaba bien con el hecho de que su hija fuera una buena persona que va sin camisa a que fuera una mujer fácil pero vestida recatadamente.

La cantante confiesa que realmente se siente juzgada todo el tiempo y por todo el mundo por su manera de vestir y por sus acciones, pero que ella realmente se siente más cómoda de esa manera, siendo ella misma y mostrando lo que quiere mostrar.

En la entrevista Cyrus revelo que en el Rock And Roll Hall of Fame se encontró con Paul McCartney, cuando llevaba un atuendo similar al que estaba usando en la entrevista, y se sentía muy avergonzada porque no sabía que decirle a Paul pero que él también se sentía incómodo ya que no sabía a donde mirar mientras hablaba con ella, lo cual la hizo sentir mucho mejor ya que de los dos, era la que se sentía menos avergonzada.

Algo de lo que hablo también Miley fue de un tema que está tomando fuerza en las redes sociales y es el de los senos y los pezones, y dice que las personas cuando se habla de senos no tienen ningún problema, las mujeres pueden usar escotes todo el tiempo y no pasa nada pero que al momento de mostrar el pezón es ahí donde se pasa el “limite”.

Actualmente hay campañas donde las mujeres piden igualdad en este asunto ya que los hombres pueden mostrar sus pezones sin que exista ninguna repercusión y en cambio ellas no pueden.

Les dejamos el link de la entrevista para que puedan verlo por el portal de Youtube.



La entrada Miley Cyrus y sus parches de corazón aparece primero en ChambaLabs.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos