Minecraft: Story Mode – Season Two para Android llega a Google Play

Por fin ha hecho su estreno en Google Play Minecraft: Story Mode – Season Two para Android después de que todos los usuarios hayan podido disfrutar a tope la primera edición Story Mode. Una variante del popular juego que se divide en diferentes episodios y que permite emprender aventuras de todo tipo para sacarle todo el partido. Ahora ya tenemos una nueva entrega a la que hincarle el diente.

Lo que nos trae esta nueva entrega es al protagonista Jesse en este Minecraft: Story Mode – Season Two para Android con una historia dividida en cinco episodios y que ya podemos descargar a través de Google Play. Lo que podemos asegurar, es que la aventura está más que asegurada en esta segunda entrega.

imagen Minecraft: Story Mode - Season Two para Android


Llega Minecraft: Story Mode – Season Two para Android

Ahora Jesse tiene que comenzar un nuevo viaje que va a estar lleno de aventuras una vez que venció en la entrega anterior a Wither Storm. Lo mejor de todo es que en esta segunda entrega nos vamos a encontrar con personajes nuevos que no aparecían en la primera edición. Los gráficos y la jugabilidad están garantizados por la gente de Mojan y la compañía Telltale Games, que se han encargado de desarrollarlos.

https://www.youtube.com/watch?v=VLRWko9-k58

Este Minecraft: Story Mode-Season Two para Android se puede descargar a partir de estos momentos en Google Play a un precio de 4.79 euros. Hay que advertir que luego habrá que pagar por cada nuevo episodio con pagos dentro del propio juego. Si descargamos el episodio nuevo durante las primeras 48 horas podremos conseguir un 10% de descuento del precio original. Así que es una buena oportunidad para seguir con esta aventura.

Descargar  Minecraft: Story Mode – Season Two | Google Play

>>> Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.

.

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Juegos Android

Recomendamos