Tecnología

Miss Agenda Limón Idea guardada 3 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mini Curso gratis para ser más fotogénico

Buenos días,
hoy no toca publicar, toca el domingo con un tutorial genial de fotografía (el último de una saga de 3 fundamentales) pero como soy de mente inquieta, y ahora llevo mejor la organización desde que uso mi planner como el que te enseñé ayer, llegó a más cosas y a veces me da por pensar...
Tenemos muy cerca la navidad, y son fechas en las que se hacen muchas fotos, salimos en otras tantas y luego da mucho gusto verse favorecido en ellas.
Pues he pensado en regalarte un mini curso donde durante (no se aun) si 3 o 4 semanas recibirás un mail en tu bandeja donde te daré las claves para salir mejor es las fotos, ser fotogénico de una vez.


Además si eres mujer, también te voy a dar unas claves fundamentales para maquillarte y salir bien también en esas fotos.
¿Que te parece? Yo creo que va a estar genial ... si no lo creyera apaga y vámonos , jajaj
¿Cómo me apunto?
Necesito que estés suscrito con tu correo a mi blog. Esta será la manera de mandarte el mini curso. Lo puedes hacer desde abajo de este post.
¿Cuando empieza?
El primer correo lo mandaré el 25 de noviembre. Por lo que te puedes apuntar hasta el 24. Después no lo hagas porque no te va a llegar a tu bandeja la primera clase.
¿Qué pido a cambio?
Como ya sabes si eres suscriptor, voy mandándote contenido especial para ti. Pues esto es más de lo mismo. Un mini curso gratuito por confiar en mi, en mi trabajo y suscribirte.
¿Puedo pedir algo más?
Sería muy muy feliz si compartieras mi cartel de facebook con tu gente, pinchas y vas directamente a la imagen.
Me haría muy muy feliz .
Pero tampoco es obligatorio.Y bueno, este es el nuevo proyecto que voy a llevar a cabo. ¿Te unes a este mini curso para ser fotogénico y bello como el que más :)?



Fuente: este post proviene de Miss Agenda Limón, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: cursosfotografía

Recomendamos

Relacionado

Fotografía-Básica aprender fotografia aprender fotografia gratis

31 recursos para aprender fotografía gratis

Con la siguiente recopilación ya no tendrás excusas para aprender fotografia gratis. ¿Que vas a encontrar? Listado de blogs en español que sigo Canales de Youtube de fotógrafos profesionales Cursos Fotografía en Vídeo vistos en Youtube Simuladores de Foto, para que practiques sin cámara Cursos en PDF sobre Fotografía para descargar Considero todos los sitios enlazados son de excelente calidad para ...

internet blog curso ...

Curso para Bloggers y Emprendedoras Valientes

LA AVENTURA YA HA EMPEZADO Desde el pasado 9 de abril ya puedes apuntarte al Curso Visual Storytelling para bloggers y emprendedoras valientes. El Minicurso Previo tuvo una acogida estupenda, estoy muy contenta de que haya sido útil lo que he aprendido en estos años para tanta gente. Así que decidas participar o no en el Programa completo ¡muchas gracias por tu confianza! Sin ti, este proyecto seg ...

bloguera pro

Guía Mailchimp para principiantes.

No sabría cómo darle la bienvenida sin ser injusta con su cotidiana generosidad para esta desmesurada. Sandra es una de esas blogueras que querés tener en tus redes sociales, en tu newsletter y si pudieras, la envolverías en un paquetito y la dejarías en la mesa de luz para que te contagie esa energía positiva que destila todo lo que escribe. Eso, sin mencionar que presume de una sonrisa que te ha ...