Mira esta tecnología muy cool para conciertos

Apple
está desarrollando esta tecnología muy cool para conciertos, arreglando una de las peores partes de la experiencia: hacer cola para comprar una cerveza mientras te pierdes tu canción favorita.




El festival de música BottleRock de la semana pasada, cerca de San Francisco, en el país vecino, fue el primero en probar una nueva función de "ordene por adelantado con Apple Pay" que Apple espera llevar a más eventos.

Simplemente abres la aplicación del festival, seleccionas el puesto de venta más cercano, elijes tus bebidas, pagas con Apple Pay identificándote con tu rostro o huella digital y recoges las bebidas en una ventana dedicada, sin cola.

El año pasado, cada puesto de concesión se equipó con el sistema de punto de venta listo para Apple Pay y filas rápidas especiales para clientes que lo usaban, en lugar de dinero en efectivo o tarjeta de crédito.

El treinta por ciento de todas las transacciones en BottleRock se hicieron con Apple Pay, de acuerdo con un vocero de Apple, demostrando que la gente quería una forma más rápida de volver al concierto.




Hay que tomar en cuenta que es una tecnología en desarrollo, que por el momento Apple está poniendo a prueba solo en Estados Unidos y únicamente se ha instalado en el evento mencionado, habrá que ver cuáles serán las experiencias futuras, cuando miles o quizás millones de usuarios estén demandando el servicio de forma simultánea.

Sin duda, sería algo formidable que Apple introdujera esta tecnología en conciertos y festivales de música que se lleven a cabo en países con economías emergentes. Lo que seguramente implicará otro reto. En Estados Unidos la demanda de iPhones es muy superior a la de teléfonos con Android.

En Latinoamérica es justamente al revés por lo que la tecnología deberá desarrollarse por los fabricantes de teléfonos con el sistema operativo de Google, o bien que Apple realice un “Cross-Over” de su tecnología Apple Pay, lo cuál nunca antes ha ocurrido.



Vía Techcrunch

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos