Mira este video hecho con cientos de impresoras

La banda estadounidense formada por Damian Kulash (voz y guitarra), Tim Nordwind (bajo), Dan Konopka (batería) y Andy Ross (guitarra y teclado); lleva el nombre de Ok Go. Y desde algunos años ha sido caracterizada por lanzar videos de sus canciones con espectaculares efectos visuales, cuestión que les ha valido por ejemplo, para ganar un Grammy al mejor video musical en 2007 con: Here it Comes Again.

Pues bien, hace pocas horas lanzaron en Youtube su nuevo video, en el que los elementos principales de la composición son 567 impresoras y un montón de papel, y con este video musical lanzan su nuevo sencillo Obsession, de su último álbum Hungry Ghosts. En el video, se aprecian muros llenos de impresoras que literalmente escupen papel para crear diferentes patrones, mismos que de conformidad con el ritmo generan efectos semejantes a los de un caleidoscopio, y después comienzan a imprimir patrones aleatorios de: la playa, cielo y la tierra.



El video debe reproducirse en calidad: 1140p o 2160p; ya que verlo en una resolución menor causaría distorsión. “Cuando los colores y patrones se vuelven locos, de hecho hay mucha información volando a través de la compresión normal de HD de YouTube. Rompimos la matrix”; dice la banda en la descripción del video.


Si eres activista o solamente te preocupas mucho por el medio ambiente, no tengas cuidado, la banda también aclara al comienzo, que todo el papel que cayó al suelo para hacer este video, fue reciclado bajo los procedimientos dados por Greenpeace.

Esperamos te guste tanto como a nosotros, por que seguro será tendencia en los próximos días. Aunque aún nos preguntamos: ¿Cómo le habrán hecho para que las impresoras les funcionaran tan bien y no se les atorara el papel?


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos