Mira lo que sucede si le das a los hombres productos sanitarios para mujeres

No es un secreto que la mayoría de los hombres sabemos cuál es el uso que le dan las mujeres a sus productos sanitarios, desde las toallas sanitarias hasta los tampones, pero ¿realmente sabemos cuál es su verdadero funcionamiento y colocación?

La pregunta inicial que debemos hacernos los hombres al momento de hablar de los productos sanitarios femeninos es ¿conocemos realmente el cuerpo femenino? Y no hablamos de su figura externa sino del órgano interno. No es muy común con los hombres se interesemos realmente por estas cosas, rara vez nos interesamos incluso por las nuestras.

En este video dejaremos en evidencia lo poco que los hombres conocen acerca del uso correcto de productos sanitarios femeninos como lo son la toalla sanitaria o el tampón.

productos sanitarios


El video fue una iniciativa por parte de las mujeres donde quieren dejar en evidencia lo que realmente saben los hombres del tema, para lo cual buscaron voluntarios entre sus amigos, parejas, familiares e incluso desconocidos, de manera que pudieran tener una opinión un poco más objetiva con respecto a esto.

Lo primero que piden explicar son las toallas sanitarias con alas. Las toallas sanitarias con alas se utilizan para absorber la sangre de la menstruación y evitar el manchado aparte de ser medidas higiénicas, existen de muchos tipos y las alas son para poder ajustarlas a la ropa interior femenina.

Al comienzo de la “explicación” que dan los hombres del video, dicen que la toalla sanitaria se usa para colocarse pegada a la piel, lo cual como se explicó antes, no es la manera correcta de utilizarlas, la forma correcta es adhiriéndola  a la ropa interior femenina. A continuación le dan una prenda de ropa interior a cada uno (todos los entrevistados están siendo monitoreados de manera individual) y les indican que procedan a colocar la toalla en ella, lo cual todos ellos lo hacen correctamente. En este caso la intuición no fallo, claro, ya a sabiendas de que iba pegada a la ropa interior y no directamente a la piel.

Después de esto les dan unos protectores diarios. Los protectores diarios funcionan como una medida de seguridad, cuando tienes un periodo irregular y no sabes exactamente cuándo lo vas a tener, usas estas toallas de protección diaria las cuales son muy pequeñas y fáciles de usar, solo adhiriéndolas a la ropa interior femenina, estas toallas no son necesarias cambiarlas varias veces al día a diferencia de las toallas sanitarias con alas ya que al ser de manera preventiva, si te das cuenta que esta manchada de sangre, pasas inmediatamente a usar las otras.

Luego les piden que expliquen cómo utilizar un tampón. El tampón es un artículo personal femenino que sirve para absorber la sangre de la menstruación, insertándose manualmente hasta el fondo de la vagina y luego es removido mediante un cordón que traen adheridos. Los hombres explican cómo usarlos después de hacer comentarios en broma acerca del tamaño del artículo.

Por ultimo les dan una toalla sanitaria sin alas y debido a lo que ya saben, solo se quejan del tamaño y lo incomodas que deben ser pero logran explicar su utilización bastante fácil.



La entrada Mira lo que sucede si le das a los hombres productos sanitarios para mujeres aparece primero en ChambaLabs.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos