Mira por qué esta app está siendo todo un éxito en redes sociales

º
prisma-app


Después del auge de los filtros de Instagram y luego de Snapchat, existe una app que se está volviendo todo un éxito entre los usuarios de los smartphones y su nombre es Prisma.

La app fue creada por un pequeño equipo con sede en Moscú y ofrece más de 30 filtros que puedes usar con el potencial de transformar tus fotos en “obras de arte”.



Una foto publicada por Prisma Official (@prisma) el

El funcionamiento es bastante simple: toma una foto o selecciona una de tu carrete y aplica los filtros que vienen debajo. Espera un poco y verás el resultado. ¿Impresionante no?

el

Los creadores de esta app aseguran que estos efectos son creados gracias a un sistema de inteligencia artificial que le permite a la aplicación obtener estos resultados.

el

La app ya la puedes descargar de forma gratuita para iOS y Android.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Aplicaciones Android App ...

El auge de las apps ha sido totalmente regenerador para el mundo de la edición fotográfica y retoque digital. Los filtros de Instagram siempre han causado sensación, y aplicaciones para el móvil como Pixlr ofrecen unas posibilidades casi infinitas para todo aquel que le guste editar y embellecer sus mejores fotos. Hoy vengo a hablaros de Prisma, una aplicación que está arrasando en Google Play y q ...