Mira un clon chino del iPhone 6s por sólo 37 dólares


No cabe duda que China es el país donde más se imitan los diseños y productos de las grandes empresas de tecnología del mundo. Lo que también logran hacer es sacar copias bastante fieles al original.
Muestra de esto es un clon del iPhone 6S que lo único que le falta es el logo de la manzana mordida, todo lo demás es copia fiel. Hasta la apariencia de iOS es lograda con una modificación de Android.
El precio
Es de destacar que el precio del teléfono es de sólo 37 dólares y entre sus especificaciones nos encontramos con un SoC Spreadtrum SC773 con CPU de cuatro núcleos Cortex-A7, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento ampliable y pantalla de 5 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles.
En el video podemos ver un smartphone Android aún más barato: 25 dólares con un nivel de prestaciones muy básico pero bastante funcional.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: noticiassmartphones

Recomendamos

Relacionado

Noticias Smartphones

Recién finalizado el Mobile World Congress 2018, en donde los fabricantes presentan sus últimas novedades tecnológicas, faltó mencionar una empresa china que presentó un celular innovador: El clon del iPhone X que se hace llamar S9. ¡Chútate esa! S9 me suena a Samsung Pues no, parece iPhone X, funciona como iPhone X pero no es el iPhone X, ni siquiera encontrarás nada parecido al Galaxy S9 de Sam ...