Mlais M7, Octacore de 64Bit a un precio insuperable



Es posible que la marca Mlais no te suene mucho en estos momentos, pero su implantación en el mercado europeo está reforzándose poco a poco hasta convertirla en una de las opciones más atractivas del momento.
Nacida en 2010, Mlais es la primera eCommerce con base en china dedicada exclusivamente a la fabricación y distribución de dispositivos móviles de alta calidad a precios altamente competitivos.
Su Mlais M7 es parte de una gama que está demostrando versatilidad y potencia con precio contenido en todo el mundo. Vendidos a través de múltiples tiendas online a nivel mundial, toda la serie M se caracteriza por elegantes y atractivos diseños acompañados de las últimas versiones de Android disponibles y de un potente hardware a precio muy contenido.


MLais M7 es un móvil que esconde bajo sus especificaciones todo un compendio de características que lo convierten en un aparato especialmente innovador:3GB de RAM y hasta 64GB de ROM



Equipa nada menos que 3GB de RAM gracias a la arquitectura Mediatek MT6752, una de las primeras del mercado en adoptar los 64bits para exprimir al máximo las características de Android 5.
Esta cantidad de RAM permitirá manejar con fluidez aplicaciones y vídeojuegos, asegurando suavidad y buen comportamiento (sin bloqueos ni anomalías) para proporcionar una experiencia completa.
Lo acompaña desde 16 hasta 64GB de ROM para que instales todo lo que necesites.Escáner de lectura dactilar por contacto



Incorporar el escáner dactilar le permite aprovechar funcionalidades de Android 5 tan innovadoras como el pago por móvil (Google Pay) o el desbloqueo por contacto, reconociendo la huella dactilar del usuario.
Sin duda una novedad que incrementa el interés por su adquisición dado que es una característica poco común en los terminales que es encuentran en su segmento de precio.Procesador de 8 núcleos a 64Bit



El procesador Mediatek MT6752 contiene ocho núcleos de procesamiento a 1,7Ghz capaces de gestionar operaciones de 64Bit.
La utilización de Android 5 combinada con el uso de 64Bit permite redireccionar mayor cantidad de memoria a las tareas habituales del sistema.
Con este procesador, todas las aplicaciones y vídeojuegos actuales que quieras utilizar en tu terminal se ejecutarán sin problemas.Android 5.0 Lollipop



El Mlais M7 viene equipado con Android 5.0 Lollipop. Nueva interfaz, una gestión de la memoria y el rendimiento mejorados así como nuevos servicios disponibles harán las delicias de los que quieren estar siempre a la última.
La nueva versión del sistema operativo de Google aporta un "Look & Feel" totalmente renovado con una presentación mucho más intuitiva y simplificada.
El Hardware del Mlais M7 será empleado extensiblemente por Android 5 pues está plenamente diseñado para él.Marco metálico



El marco metálico y su diseño exterior le confieren un aspecto elegante y funcional.

El M7 se caracteriza por ofrecer unas terminaciones de alta calidad que te sorprenderán al tacto y a la vista por su precio contenido.

Con una pantalla de 5.5 pulgadas IPS, debido a su escaso grosor, el Mlais M7 destaca por una moderna, discreta y elegante terminación que consigue atraer las miradas más exigentes. 

Cámara Sony IMX135



La cámara de 13 mega-píxeles de SONY garantiza una buena experiencia fotográfica.

Es un modelo que ciertamente se ajusta al precio de todo el terminal pero que aporta un grado de calidad que pocos móviles de su clase pueden lucir.

Dispone también de una cámara frontal de 5.0 mega-píxeles y un flash LED posterior para poder lanzar fotografías en bajas condiciones de iluminación.


Especificaciones de hardware completas Mlais M7:

Pantalla de 5.5 pulgadas IPS capacitiva con hasta 1280x720 píxeles de resolución. 
CPU: MTK6752 de 8 núcleos a 1.7GHz en 64Bit.
GPU: Mali-T760.
Sistema Operativo: Android 5.0 Lollipop.
Memoria RAM: 3GB.
Memoria ROM: desde 16 hasta 64GB.
Tarjeta SIM: Doble con doble standby.
Cámaras: 5.0MP (1080P FHD CMOS sensor) cámara frontal, 13.0MP IM135 cámara LED.
Sensores: Light sensor,G-sensor,P-sensor,Gesture sensing.
Bluetooth: Si.
GPS: Si
Redes: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz, 3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz, 4G: FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz.

Aspecto externo y medidas:





Detalle del aspecto exterior:



Una vez visto el hardware y los tamaños y medidas externas, te muestro la imagen externa tomada del terminal utilizado para el análisis.

Si se instala el cobertor externo, en la esfera de la tapa frontal se presenta automáticamente un reloj de estilo clásico que le confiere un aspecto elegante. 

Al retirarse la tapa se puede observar el conjunto del móvil. El botón central que se puede observar dibujado contrasta con los dos botones laterales para visualizar las aplicaciones abiertas o volver a la pantalla anterior, que se iluminan al pulsar el central.

En general el aspecto externo es muy elegante, fino y con terminaciones metálicas que ningún otro móvil en su gama es capaz de dar por su precio.



Benchmarks, pruebas de rendimiento Mlas M7:



Las pruebas realizadas desprenden un rendimiento excelente para un terminal por debajo de los 200€. 47.131 puntos de Antutu garantizan una ejecución por encima de la media para poder ejecutar cualquier aplicación o vídeojuego actual que instales desde Google Play.

En 3DMark, Ice Storm en modo Performance (720p) es absolutamente sobrepasado con "Maxed Out" . En modo "Extreme" (1080p), alcanza los 5920 puntos, una puntuación suficiente para un móvil de su clase.


Sensaciones al uso:

Nada más sujetarlo, el peso y tamaño del terminal se reparten perfectamente por la mano. Sus terminaciones metálicas, la colocación de los botones y la sensación inicial transmiten interés de inmediato.

Una vez encendido, la pantalla presenta una muy precisa calidad de exposición de color, su pantalla IPS permite ángulos de visualización que otros LED no IPS simplemente no pueden ofrecer. No obstante, su resolución 720p, aunque más que suficiente para sus características puede ser objeto de crítica para los más quisquillosos. Al contar con 5,5 pulgadas, una resolución FULL-HD le habría conferido mejor presencia y mayor nitidez en la densidad del píxel por pulgada, aún así es innegable que presenta una visualización totalmente adecuada dadas sus características.

La fluidez del terminal es sencillamente impresionante en todo momento. Sus 3GB de RAM lo convierten en un "todo-terreno" para aplicaciones y juegos, se notan sus 8 núcleos a 1,7Ghz funcionando a 64Bit. Literalmente, nada se le resiste.

La cámara, aún siendo SONY, es buena pero presenta exceso de pixelado al realizar zoom. No obstante, dada la calidad de la marca nipona, sus resultados son muy buenos incluso con baja iluminación. Destaca igualmente su capacidad de respuesta y la posibilidad de activarla aunque el móvil se encuentre en standby por medio de "screen-gesture" deslizando el dedo en la pantalla apagada haciendo una letra "C".

Todos los servicios de Android 5.0 Lollipop están disponibles desde el primer momento. Está preparado para los servicios de pago electrónico por reconocimiento dactilar, así como funciones de detección de gestos para activar distintos sistemas del móvil.

La duración de la batería está muy optimizada gracias al uso que hace del terminal el propio Android 5. Con 2.600mah y "carga rápida" su utilización cumple perfectamente.

El GPS de mediatek ha mejorado sensiblemente con el tiempo. La localización es más precisa y podrás sacarle partido a las aplicaciones de guía en mapa o deportes sin problemas.

En general, un móvil increíble para un precio por debajo de los 180€ dependiendo del distribuidor por el que se adquiera.

Fuente: este post proviene de Diarios de la nube, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: generaltecnologia

Recomendamos

Relacionado

Actualidad Android Promoción ...

Rosa Maria Sanz Presentamos un nuevo modelo de Smartphone, Mlais M7 Plus, es un Smartphone muy interesante que se presenta en la web de Igogo por un precio bastante asequible que nos permite adquirir uno de los móviles más completos que se comercializan en la actualidad. El Smartphone Mlais M7 Plus, el móvil más completo al mejor precio El Smartphone Mlais M7 Plus tiene una pantalla con un tamaño ...

móviles mlais mlais m7 ...

Hola amigos...! hoy les quiero hablar del Mlais M7 un teléfono que ha dado mucho de que hablar. Hace poco hemos hablado de un terminal de Mlais y hoy es noticia otra vez ya que esta a punto de lanzar al mercado su nuevo Mlais M7 que posee características de gama media con lector de huellas dactilares por si lo que buscas es seguridad en un smartphone. A continuación te detallaremo las característ ...

móviles mlais mlais m52 red note ...

Si eres un apasionado de los terminales chinos, porque sabes que ofrecen características técnicas similares a los grandes del sector, pero con un precio ajustado a los bolsillos de la inmensa mayoría, puede que no conozcas el nuevo Mlais M52 Red Note, terminal de gama alta que te sorprenderá. Pesa solamente 158 gramos y sus dimensiones o medidas son de 78 x 152 x 8.2 mm. Puedes encontrar este disp ...

Android Promoción Smartphone ...

Rosa Maria Sanz En esta ocasión vamos a hacer una comparativa entre dos grandes Smartphones que podemos encontrar en la web de Everbuying por unos precios increíbles. A continuación, detallamos las características del Mlais MX y del Oukitel U8 para que podáis comparar ambos Smartphones y os decidáis por adquirir uno de los dos. Características principales del Smartphone Mlais MX El Smartphone Mlai ...

móviles mlais mlais m4 note ...

Hoy os voy a acercar un smartphone de grandes dimensiones (phablet) con un precio muy accesible y con características de gama media que no están nada mal. Te hablo del Mlais M4 Note cuyos laterales son de metal y la parte de atrás parece un tipo de piel, siendo su diseño muy bonito y elegante. En cuanto a su pantalla hay que decir que cuenta con tecnología IPS y 5.5 pulgadas capaces de una resolu ...

móviles mlais m9 móvil accesible ...

El Mlais M9 es un terminal accesible y potente, que solo tiene 2 pegas. La primera es que su pantalla no llega a la resolución HD para las 5 pulgadas que tiene de diagonal. La otra pega es que no soporta las modernas redes 4G LTE. Si lo que necesitas es un dispositivo con el que gastes poco, pero que sea potente al mismo tiempo, entonces este equipo de 8 núcleos es ideal para ti. Este dispositivo ...

general tecnologia

La proliferación de los llamados "móviles libreta", conocidos como "Note" cuya tendencia originó Samsung en 2012, se extiende hasta nuestros días con versiones y modelos de toda clase y condición. Es una materia donde los móviles chinos han alcanzado un grado de especialización que los ha dotado de una enorme competitividad asociada a un buen precio y una buena calidad. El Mlai ...

móviles zeaplus zeaplus the m7 ...

La compañía ZeaPlus acaba de presentar su nuevo buque insignia que no tiene nada que envidiar a los grandes del sector que además cuenta con soporte Dual-SIM y lector de huellas dactilares. Estamos hablando del nuevo ZeaPlus The M7 que en su interior posee las siguientes características técnicas que están muy bien: Ficha técnica del ZeaPlus The M7 - Pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas capaz de una resol ...

mlais m52 red note phablet ...

La proliferación de los llamados "móviles libreta", conocidos como "Note" cuya tendencia originó Samsung en 2012, se extiende hasta nuestros días con versiones y modelos de toda clase y condición.Es una materia donde los móviles chinos han alcanzado un grado de especialización que los ha dotado de una enorme competitividad asociada a un buen precio y una buena calidad.El Mlais ...

mlais samsung galaxy gear mlais watch ...

La empresa Mlais acaba de lanzar al mercado su reloj inteligente, un clon del Samsung Galaxy Gear por un precio de tan sólo 60 euros. Con este reloj podrás sincronizarlo con tu dispositivo Android mediante bluetooth y podremos ver las notificaciones que reciba nuestro móvil en el reloj. En su interior encontraremos lo siguiente: - Pantalla de 1.54 pulgadas capaz de una resolución de 240x240 píxel ...