Modelo de 18 años Essena O´Neill dice la verdad sobre las redes sociales

La realidad de Essena O´Neill fuera de cámaras 
Joven, bella y exitosa, tres palabras que todas las chicas quisieran escuchar como adjetivos calificativos de su vida, sin embargo hay que pensar el precio que muchas tienen que pagar para poder estar rodeadas de esta vida de poder, elegancia y dinero.
La mayoría de ellas no dicen nada, pero el caso de Essena O`Neill es completamente diferente pues a pesar de haber tenido todo el dinero del mundo, acompañado de un novio aún más exitoso se percató de lo que muchos se mantienen en silencio y es que esa vida requiere de una presión increíble, sin mencionar de que tus redes sociales ya no son tuyas si no que pasas a ser parte de la exposición de las marcas que te contratan.
Las declaraciones de Essena O´Neill impactaron a todos:
Esta joven comenta ” Sin darme cuenta , me he pasado la mayor parte de mi vida adolescente siendo adicta a las redes sociales , la aprobación social , condición social y mi aspecto físico , ” esto fue durante un post el 27 de Octubre a través de su red social Instagram donde posee miles y miles de seguidores.
Comenta incluso que nadie en ese medio es completamente feliz porque a pesar de que tienen muchos lujos no pueden disfrutarlos a plenitud como quisiera, muchos de sus posteos son revelados en el sentido de que dice cuanto le pagaron por usar cierta prenda en una localización determinada.
Comenta que a pesar de que ella tenía muchas personas siguiendo sus redes sociales realmente ella no estaba compartiendo los momentos que quería ni tenía permiso de conectar con todas las personas sino únicamente con aquellas que fuesen estratégicas para las compañías para las que ella había firmado algún contrato.
A continuación les dejamos una serie de imágenes que colocó en sus redes sociales y como revela la verdad detrás de cada una de ellas:
increible look chica

“NO ES LA VIDA REAL: Me tomó más de 100 poses para lograr que mi estomag se viera bien, no pude comer casi nada ese día, tuve que caerle a gritos a mi hermana menor para que me siguiera tomando fotos hasta que logrará la adecuada. ¡Vaya metas!”
modelo joven

“NO ES LA VIDA REAL: No pagué por el vestido, me tomé demasiadas fotos tratando de verme sexy en instagram, la formalidad de todo me hizo sentir increíblemente sola”.
modelo joven fitness

“Lo único que me hizo sentir bien en este día fue esta foto, en la que sin importar cuan deprimida estaba el tener un cuerpo tonificado es algo que no todos los seres humanos son capaces de lograr”.
modelo social media

“Pagaron 400 usd para que me pusiera este vestido, ahí es cuando tan solo tenía 150 mil seguidores, ya cuando tienes medio millón de seguidores son capaces de pagarte hasta 2000 usd solo por una foto.
Lo cual ejemplifica mi punto de que las redes sociales no son reales porque no deberían hacerlo todo tan ficticio al contrario, deberían colocarlo como una foto formal.
Hay que tener cuidado de las personas que promueven estas prendas, hay que pensar cual es la intención detrás de la foto”.
la realidad increible

“Me pagaron equis cantidad de dinero para promover tanto el top como el jean, para más información de como las personas de instagramers pueden ganar dinero solo debes ir a la página mencionada en la imagen”.
modelo traje de baño

“Y aún así otra foto más tomada únicamente ara promover mi cuerpo de 16 años, esta era toda mi identidad, era tan limitante que me hacía sentir increíblemente insegura, no tienen ni idea”.
vestido modelo promocion

“Me pagaron por esta foto, si te encuentras viendo a las chicas de instagram y deseando que tu vida fuese así date cuenta que solo ves lo que ellos quieren que veas.
Si ellos etiquetan a una compañía hay demasiadas probabilidades de que eso haya sido pago, no hay nada de malo con apoyar a las marcas hasta cierto punto”
Esperamos que después de estas declaraciones pienses dos veces en si quieres formar parte de la adicción de las redes sociales y aún quieres que tu vida sea como la de estas chicas.
Vía boredpanda [www.boredpanda.com]
La entrada Modelo de 18 años Essena O´Neill dice la verdad sobre las redes sociales aparece primero en ChambaLabs.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Tecnología e Internet

Nos encantan las redes sociales. En ellas publicamos nuestra vida. Compartimos hasta lo que comemos. Se han convertido en parte esencial en nuestra vida. Nos gusta saber lo que hacen los famosos, los influencers, nuestros amigos. Le damos like a todo y nos encanta recibir cientos de likes. Cuidamos lo que ponemos en redes al detalle. Ya sea un texto, una emoción o una fotografía. Pero estamos enga ...

social media #comunitymanager #marketing ...

Las redes sociales siguen avanzando, convenciendo y cada vez son  más reconocidas por las marcas a la hora de llevar a cabo la promoción de las mismas. Hablaremos de las consecuencias de su existencia y también de como plantearnos su uso para el beneficio de nuestras marcas. Las redes sociales se ha convertido en un medio de comunicación social universal al alcance de la mayoría de las personas, q ...

móviles actualidad aplicaciones

Con más de 25 millones de descargas en iOS y Android, Socialcam llega a Windows Phone. La aplicación de Autodesk tiene como objetivo hacerte la vida más fácil con el envío de vídeos, ya sea a redes sociales, correos electrónicos e incluso mensajería móvil. Lo primero que debes hacer al usar la app por primera vez es crear una cuenta. Si lo prefieres, puedes utilizar tus credenciales en algunas red ...

Redes Sociales 2.0 Personas ...

¿Tienen aspectos positivos las redes sociales? Cuando hablamos de redes sociales una gran mayoría piensa en postureo, cotilleo, ocio, viralidad, etc. Por este motivo voy a dedicar este artículo a destacar los beneficios de utilizar las redes sociales, lo negativo ya lo vemos a diario. La imagen digital de personas y empresas se refuerzan con el uso de las redes sociales, gracias a su capacidad de ...

Consejos sobre negocios Facebook ADS facebook ...

La importancia de las Redes Sociales Seguramente en 2019 todos sabemos de la importancia de las redes sociales para cualquier tipo de negocio. Personalmente nunca he sido un Fan de este estilo de vida y me gustaban más los ’90 con todos sus pros y sus contras. Pero si quieres sobrevivir, tienes que adaptarte a la nueva realidad. Que te guste o meno. Y esta nueva realidad de los Millennials, ...

Blog Social media Redes sociales

Es evidente que las redes sociales han tenido un gran impacto tanto en el ámbito empresarial como personal. Los avances en el campo tecnológico y digital han propiciado que el número de usuarios aumente, año tras año, y que su utilización sea cada día más habitual. En este sentido, es interesante repasar su evolución: desde sus incios y la época actual y hasta aventurarse a pronosticar qué deparar ...

Curiosidades Motorola Noticias ...

Imagen: Lenovo Motorola presentó hace unos días el polémico Moto P30, un dispositivo del que ya te hablamos en su momento, sin embargo, lo más escandaloso de este modelo ha sido el atroz parecido con el iPhone X. Si el Xiaomi Mi 8 resultó ser muy parecido al iPhone X, el P30 llegó al siguiente nivel. En las redes sociales se volvió tendencia cuando Motorola publicó las imágenes de su nuevo smar ...

Cómo Saber Si Las Redes Sociales Están Perjudicando Tu Vida (Photo : Flickr Creative The Commons / Marcos Gasparutti ) Para una gran parte de la población mundial hoy en día es casi imposible concebir sus vidas sin el uso de redes sociales. Las distintas plataformas de interacción se han convertido parte de la vida cotidiana de las personas y es común que sus dispositivos móviles sean consid ...

facehack facebook pass ...

La preponderancia de las redes sociales en la vida actual es tremenda. Posterior a la llegada del teléfono y la TV a nuestra sociedad, la creación y rápida expansión de la internet ha modificado sustancialmente los estilos de vida hasta ahora apreciados, donde en todos ellos la web juega un rol importante. No obstante, uno de los efectos que este cambio ha traído puede apreciarse también en los ín ...

Tecnología e Internet

Las redes sociales son parte de nuestra vida. Nos despertamos y lo primero que hacemos es entrar en Instagram, Facebook, Whatsapp o Twitter. Si nuestros abuelos leían el periódico mientras desayunaban, nosotros navegamos por la red. Es nuestra forma de ponernos al día, de saber lo que ocurre en el mundo. Nos gusta pasar el tiempo en ellas, está claro que más tiempo del que debemos. Pero qué le vam ...