MOMpreneur.es, una escuela de negocios para madres emprendedoras

Llega MOMpreneur.es, la primera escuela de negocios para madres emprendedoras de España
Las mujeres con hijos residentes en el territorio español que deseen montar su propio negocio lo tienen ahora más fácil que nunca gracias a MOMpreneur.es, la primera escuela de negocios para madres emprendedoras del país.

Un centro de formación que deja a un lado las aulas tradicionales para apostar por clases impartidas en un escenario de inigualable belleza ubicado en un bosque de Sant Cugat del Vallés.

Además, en esta nueva escuela de negocios para madres emprendedoras las alumnas pueden disfrutar de un espacio family friendly ideal para asistir a las sesiones formativas en compañía de sus hijos.

La escuela de negocios para madres emprendedoras MOMpreneur.es dispone de una zona de juegos para los niños

Aunque las mamás que asisten a MOMpreneur.es pueden acudir a las clases presenciales en compañía de sus hijos, el centro también dispone de una sala de juegos especialmente diseñada para ellos.

Cabe destacar, asimismo, que en esta escuela de negocios para madres emprendedoras las mamás también pueden disfrutar de un brunch con creaciones de los emprendedores gastronómicos más destacados de Barcelona, y todo ello mientras escuchan a la profesora.

Llega MOMpreneur.es, la primera escuela de negocios para madres emprendedoras de España


Otros beneficios a destacar de MOMpreneur.es son los siguientes:

Permite hacer networking al finalizar las clases con alguna de las otras 25 madres emprendedoras y buscar sinergias y colaboraciones.

Se ocupa de facilitar la reinserción de las mujeres en el mercado laboral después de la maternidad.

Otro de sus objetivos se centra en reducir la brecha de género en la formación superior.

Tiene presencia en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.

También pone a disposición de las alumnas y suscriptoras diversos cursos on-line gratuitos sobre email marketing o posicionamiento en buscadores, entre otras temáticas.

Ha sido puesta en marcha por cuatro emprendedoras españolas: Gisela Soroka (autora del blog paraelbebe.com), Nuria Valiente (autora del blog nuideas.es), Paula Pellicer (fotógrafa especializada en fotografía newborn) y María Menéndez (autora del blog conmdemadre.com).
Además, el equipo docente de esta escuela de negocios para madres emprendedoras está compuesto, en exclusiva, por mujeres.

Una sesión sobre estrategias en las redes sociales

La primera sesión formativa que se impartirá en esta novedosa y pionera escuela de negocios será sobre estrategias en las redes sociales y será impartida el día 19 de mayo de 2017 por Ari Vigueras, experta en redes sociales y recursos humanos.

Antes de que llegue el verano las mujeres emprendedoras que asistan a MOMpreneur.es también podrán disfrutar de cursos presenciales sobre comunicación, fotografía y comercio electrónico.

Si eres una mujer emprendedora y buscas inspiración para montar tu propia empresa, recuerda que puedes inspirarte en estas ideas de negocio creadas por mujeres.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mis otras frikadas colaboración libro

Hoy te voy a dar un pequeño descanso del tema blogueril. He pedido ayuda a un grupo de compis y ha salido una selección de libros recomendados para emprendedoras. ¿Te gusta leer? Leer, sobre todo novelas, siempre ha sido una de mis actividades favoritas. Cuando pillo un libro que me gusta, me atrapa y no lo suelto hasta que lo acabo (otra vez mi lado friki-obsesivo) Pero lo de pasarse 2 días en el ...

Entrevista con... app gratuita Clelia Morales ...

Las emprendedoras Clelia Morales y Laurence Fontinoy se han convertido en las fundadoras de Woom, una app gratuita que ayuda a las mujeres a quedarse embarazadas. Para conseguirlo recurre a un algoritmo desarrollado por médicos, informáticos y expertos en sanidad que analiza datos tales como la edad de la mujer, su ciclo y su estilo de vida. Esta información hace posible que Woom sea capaz de pred ...

Herramientas CLOSET EMOTIONS emprendedoras ...

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y, en poco más de una semana, el amor, los regalos y los eventos más románticos se convertirán en los protagonistas de la jornada. Si eres emprendedor y tienes una tienda de moda será importante que te prepares para San Valentín con el fin de aumentar las ventas y deleitar al público con nuevos y tiernos productos. Las emprendedoras y fundadora ...

Noticias

La clave de una mejor vida está en la lectura. Para ser un empresario exitoso hay que capacitarse constantemente, pero la pregunta es ¿Cómo saber que leer? Una forma muy sencilla es guiarse por el “Top” de los libros más vendidos, por ello hice una investigación en Amazon y este es el resultado. Esta es la lista de los libros para empresarios más vendidos en Amazon. 1.- Pequeño cerdo capital ...

Noticias

Cuando se trata de emprender, una buena lectura es fundamental, es por eso que vengo a recomendarte algunos libros para emprendedores que debes leer si quieres comprender mejor el mundo de los negocios. 1. El Libro Negro del Emprendedor – Fernando Trías (2007) Se calcula que un 90 por ciento de las startups fracasan antes de cuatro años y sólo el 3 por ciento sobrevive. Es por eso que el ...