MSI Gaming Series W8

Imagen 0


MSI acaba de introducirse de lleno en el sector de los periféricos el MSI Gaming Series W8, concretamente en los ratones dirigidos a los más jugones.

El nuevo MSI Gaming Series W8, que tiene un parecido al Drakonia de Sharkoon. 

Entre las características encontramos del MSI Gaming Series W8 es un sensor de 5.600 dpi y 8 botones totalmente programables y configurables que se pueden almacenar en su memoria interna de 128 KB. En su interior podemos encontrar un sistema de pesos con el que podremos elevar el ratón si el usuario lo necesita. El ratón tan sólo pesa 150 gramos. La única pega que le vemos es que es un ratón con cable USB alejandose de los ratones inalámbricos, pero esto hace que sea más asequible.

De momento se desconoce cuando saldrá a la venta pero si se conoce el precio que costará. Exactamente costará unos 30 euros en nuestro país. Si no eres un usuario muy exigente puede que este ratón sea lo que andas buscando.

Para más información visitar:
http://www.msi.com/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Logitech G502 X, el ratón para gaming también evoluciona En esta semana Logitech ha sorprendido con el anuncio de una nueva generación de ratones orientados a los videojuegos que se corresponde nada menos que a una mejora del actual modelo G502. Bajo los nombres de Logitech G502 X, G502 X LIGHTSPEED y G502 X PLUS, se tratan de tres versiones revolucionarias en lo que respecta a funciones disponibl ...

informática avadirect mini gaming pc. mini pc ...

Hoy os presento un equipo de proporciones pequeñas, para el tipo de usuarios al que va dirigido que son los jugones, ya que estos equipos suelen ser sobremesas con cajas grandes. Con el nuevo equipo AVADirect Mini Gaming PC, podrás tener un equipo configurado para poder disfrutar de tus juegos favoritos y tendrás PC para mucho tiempo gracias a sus especificaciones técnicas, en una carcasa de peque ...