Tecnología

Personalización de Blogs Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Negocios, negocios, negocios

Bueno, pues ya estoy de vuelta :)
O sea, :(
;)
Y me decíais el otro día cuando os conté que me iba y de explicaba que estoy metida en tres proyectos, que teníais ganas de saber qué me traía entre manos. Así que vengo a contaros:
En cualquier caso os adelanto, el más os gustará y el que además es probable que muchas disfrutéis es el 3, así que si no tenéis ganas de leer todo el tocho, saltad directamente al punto 3 ;)
1. APP
El primer proyecto y, el que de hecho está en stand by, es una app.
Es una app de la que no puedo decir mucho, pero tampoco creo que sería una app que la mayoría usarais. Vamos, que es un negocio que ni os va ni os viene. Solo os lo cuento porque ya que digo esto, algunas tendréis curiosidad ;)
Es una app cuyo público serán principalmente niñas de 16 a 20 o 25 años aproximadamente. Además será solo en inglés (al principio por lo menos).
Está parada porque conseguir un programador bueno que no te cobre un dineral no es tan fácil. Tenía uno pero al final se nos cayó el trato. No quiero dejarlo en manos de cualquiera porque ya se sabe que contratar a alguien barato... al final sale caro, por lo que tengo que dedicar mucho tiempo a este aspecto.
La cosa es que como ahora no es que me sobre el tiempo precisamente, el proyecto está en mi cabeza pero algo aparcado a pesar de estar toda la app pensada y diseñada.

Los textos los he cambiado un poco por razones obvias ;)

2. BLOG
El caso es que este no es un blog que os vaya a interesar a ninguna. Y no por ser también en inglés, sino porque no es un blog al uso como nosotras los entendemos, para lectores que tengan una razón por la que leernos/quedarse (lo que vemos el curso cómo promocionar tu blog) y luego venderles algo (da igual si un producto físico que digital, que cobrar por publicidad a empresas, etc., o sea, lo que vemos en el curso cómo ganar dinero con tu blog).
Es un blog más al estilo de los que os hablaba en este post.
No obstante le damos una vuelta de tuerca más para no tener que basarnos ni en conseguir lectores de la manera tradicional, ni con el seo. Razón por la que es irrelevante si quedan nichos sin explotar (lo que decía en el post que os acabo de enlazar).
En cualquier caso tampoco puedo explicar demasiado o mi socio me mata. No es plan de que ahora todo el mundo lo haga ;)
Llevo muy poquito con él pero parece que funciona. En los negocios nunca se puede cantar victoria demasiado pronto así que hay que darle algo más de tiempo, pero bueno, parece que va por buen camino.

Este no no es mi blog, pero su modelo de negocio se asemeja al mío

3. ¡¡¡SORPRESA!!!
El que más ilusionada me tiene.
Aunque no lo parezca, es probable que el blog me dé bastante más dinero a la larga. Y la app... pues o me arruina (bueno, a mi inversor, pero él me mata ;) o me hace requetemillonaria. Ahora bien, es algo menos personal. En una app, especialmente si no la programa uno mismo, una persona está menos involucrada.
No que no vaya a tener que gestionar mil millones de cosas como en todo negocio, pero no sé si me explico. Es como ser la dueña/mayor accionista de la empresa de bollitos Martínez, o tener una bakery en una ciudad no muy grande, en la que eres tú la que haces cada tarta y cupcake.
Entonces, la app se me ocurrió al detectar una necesidad tras un problema que tuvo una amiga. El blog ha sido fruto de una cabeza más cuadriculada con ganas de hacer dinero rápido y buscando la mejor fórmula para conseguirlo. Y esta... ¡se me ha ocurrido porque me hubiese gustado que existiera!
Y como no existe... y no creo que sea la única persona a la que le vendría bien este tipo de negocio... pues lo monto ;) :))
¿Qué es?
Pues sin contároslo del todo-todo, os puedo contar que está dirigido a gente que no quiere engordar, o que incluso quiere adelgazar, pero sin dietas ni reestricciones, comiendo de todo y de manera equilibrada. Gente que no quiere tener la sensación de tener que cuidarse/hacer un esfuerzo. Gente que le disfrute comiendo y no quiera tener que merendar siempre lo mismo, que quiera probar cosas diferentes.
Mi peso suelen ser los 59-60 kg (mido 1,70, tengo una talla 36-38) pero lo que me pasa es que me pierden las marranadas. Yo me sé la teoría como nadie de lo que tengo que hacer, ahora bien, no tengo fuerza de voluntad. Lo siento, me gustan las galletas, el chocolate, las patatas fritas, las gominolas, las galletitas de queso y, básicamente, todo aquello que engorda.
Me niego a vivir sin comer esas cosas, pero cuando lo hago... aparte de que no son nada buenas para la salud (tantísimas grasas saturadas, tantísimo azúzar refinado, tantísimo sodio, etc.), pues engordo. Y ahí llevo toda mi vida, luchando con ello. A la que me descuido demasiados días... me puedo plantar 63-64 fácilmente, y no me veo bien. Y si tengo muuuucho cuidado, pues bajo a 57 y me quedo estupenda :)
Ahora bien, ¿por qué no puedo hacer las dos cosas?
Comer lo que me gusta... ¡y no engordar!
Dicho y hecho :)
Y algo me dice que el negocio os va a gustar tanto como a mi. Porque que levante la mano aquella que no quiera verse (y sentirse) bien cuando se pone en bikini... pero sin renunciar a las cosas ricas.
Pero hasta aquí puedo contar.
Vamos con retraso, mucho retraso. La idea era lanzarlo el día 1, pero estas cosas, como las obras, siempre se retrasan ;(
Intentaremos que esté el día 15 como tardísimo.
Habrá un sorteo además para las primeras clientas. 5 afortunadas entre todas ellas... tendrán la oportunidad de ganar lo que sorteamos. Eso sí, ni Sortea2 ni nada, ante notario será, para que se vea que no hay trampa ni cartón :)
Por último contaros, que en el momento de hacer vuestra primera compra, automáticamente y sólo por eso, aunque no compréis nunca más, ya recibiréis una guía fácil y rápida de leer (no como esos tochones de libros que te lees y al final no sacas nada en claro) sobre cómo alcanzar vuestro peso ideal.
Por supuesto habrá muchos regalos más para clientes fieles. Ese es sólo el primer regalo con la primera compra.
Porque la vida hay que disfrutarla, y eso implica comer lo que nos gusta. Pero no queremos que cuando lo hacemos, engordemos y por tanto dejemos de disfrutar, porque la gente que no se siente a gusto con su cuerpo, no disfruta la vida de la misma manera que si estuviera 100% encantada con él. Le entran los complejos, se siente mal frente al espejo, no quiere que le vean sin ropa, no le queda la ropa a veces como quiere, etc.
¡¡Pero problema resuelto!!
Estad atentas.
Tengo mucha ilusión por contároslo pero me tengo que aguantar unos pocos días más.
Espero que os guste tanto como a mi (que tengo muuchas ganas de que el proyecto esté en marcha para disfrutar de él yo misma jeje, que precisamente ahora estoy en 59 y de cara al verano quiero perder un pelín más de grasa para verme mejor) y que os ayude a estar sanas y llegar estupendas al momento bikini!!!
Millones de besos, 


Blogger | Email  | RSS | Bloglovin" | Feedly 

Posdata: Entiendo que si leéis esto es porque me seguís, pero si alguna no me lee de manera regular aquí y sin embargo puede estar interesada en este nuevo negocio, puede dejarme su email aquí y le enviaré un email en cuanto abramos la web
Nota importante: este email lo enviaré personalmente desde mi email de Personalización de Blogs. Es simplemente para avisaros de que el negocio acaba de abrir.
Por dejarme aquí vuestro no os apuntaré a ningún newsletter ni a nada. No guardaré vuestros emails y será un único email simplemente contándoos que ya está todo listo y que podéis pasar a ver la web y descubrir qué es todo :)

¡Gracias por suscribirte! Mil besos, Blanca

Fuente: este post proviene de Personalización de Blogs, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general artículos blogs ganar dinero con un blog ...

QFacWin- Programa para negocios webs

Son muchas las tiendas que en los últimos meses se han abierto páginas web con el fin de poder tener su negocio mucho más controlado. QFacWin es una de las plataformas por medio de la cuál puedes hacer que en pocos minutos tengas todo lo necesario para un saber cuáles son los ingresos de tu empresa y puedas tenerlo todo mucho más controlado. Por medio de QFacWin Con QFacWin encontrarás todo lo nec ...

general consejos para bloggers

Negocios Online y su Logística

En el mundo de la tecnología las empresas han cambiado su dinámica para introducirse en el panorama de Internet como camino para modernizarse y conseguir sortear las crisis económicas que pueden surgir a lo largo de la historia en los diferentes países. Tener un negocio online, parece ser el camino más viable de las empresas para sobrevivir. Plataformas gratuitas para crear páginas web, CMS (Joom ...

aprenda a hacer varios negocios ceateci cursos para hacer negocios ...

Aprenda a hacer varios negocios

CEATECI le enseña a hacer diversos negocios con poco capital en cualquier país hispano. Visite nuestra página web y aprenda a hacer los negocios que más se adaptan a Ud y con los cuales pueda ganar dinero. Los profesionales de las diversas areas tecnicas y comerciales de CEATECI ponen a su disposición INFORMACION tanto TECNICA como COMERCIAL para que Ud haga muchos tipos de negocios con poca inver ...

general actualidad y noticias #accesorios ...

Útiles accesorios de Apple para los viajeros de negocios

Cuando uno hace un viaje de negocios, suele llevar consigo varios productos de Apple que usa a diario en su trabajo. Así, cada vez más profesionales en todo el mundo se desplaza con los productos de Apple cuando viaja por trabajo. De este modo, los MacBooks, los iPads, los iPhones y otros productos de la compañía norteamericana aparecen entre los más usados por los viajeros de negocios. Por ello, ...

Cuidado Con Los Negocios Piramidales En Internet: No Más Estafas Cómo Reconocer Un Fraude En Internet Esquemas Ponzi Mejor Conocidos Como Pirámides ...

Cuidado Con Los Negocios Piramidales En Internet: No Más Estafas

No Todo Es Multinivel, La Mayoría Son Esquemas Ponzi Mejor Conocidos Como Pirámides La gran realidad del Internet es que son muy frecuentes las estafas, no sólo por medio de correos fraudulentos, sino más bien por medio de supuestas compañias que se venden muy sólidas, legales y rentables diciendo ser negocios de mercadeo en red, pero en realidad son sistemas ponzi. Los negocios piramidales se dis ...

marketing mk3punto0 comunicación ...

Todos los negocios NO deben tener un sitio web

1 – Todos me dicen que debo tener un sitio web 2 – Quiero tener un sitio web que salga en los primeros resultados de Google 3 – Pero cómo sé que puedo tener un sitio web Comenzaré por el final. Mi opinión sobre el tema de las webs corporativas es que NO todos los negocios deben tener un sitio web, y si lees con detenimiento mi artículo sabrás las razones que me llevan a afirmar ...

Negocio ideas de negocio negocios ...

Los negocios mas raros y sorprendentes del 2017

Hola! en esta ocasión os traigo ideas de negocios mas raros que han funcionado en estados unidos, así estrenamos nuestra nueva pagina ideas de negocio, espero que les guste estas ideas y puedan ponerla en Si te digo de que escucho constantemente de que esta todo inventado, que ya no hay mas que hacer, que nos tenemos que resignar a crear con lo que hay ya, pues no todavía queda mucho por inventar, ...

Marketing #comunityManager #marketing ...

Estrategias de marketing para pequeños negocios

Click Here! Atención al cliente Seguramente uno de los puntos más importantes a tener en consideración en la buena marcha de nuestro negocio, tenemos que permitir que los usuarios y clientes nos conozcan y confíen en nosotros y viceversa, debemos escucharles para averiguar cuales son sus necesidades y preocupaciones, para así de esta manera, intentar resolver estas dudas y preocupaciones, lo podem ...

viaje de negocios planificación capacitación ...

Aspectos básicos en viaje de negocios

Si va a realizar un viaje de negocios o debe enviar a uno de sus colaboradores, es importante tomar en cuenta que, como en cualquier otra propuesta relacionada con su empresa, la planificación es de gran relevancia. Por ello, para preparar un viaje de negocios tomar en cuenta los siguientes aspectos básicos: 1- Es necesario este viaje? 2- De realizarlo, qué le aportará de positivo y negativo pàra ...

Actualidad Internet

¿Cuáles son los negocios online más lucrativos de Internet?

¿Gran pregunta, verdad? Siempre que pensamos en los grandes negocios de Internet pensamos en Google, en Facebook y los grandes conocidos de la red 2.0, pero lo cierto es que hay vida más allá de los eternos gigantes de Silicon Valley. Internet en el fondo no es más que un espejo de la vida real, y como en la mayoría de los casos, lo que triunfa en un medio también tiene su correspondiente “reflejo ...