Tecnología

iMovilizate Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Neptune: el futuro de la computación ya está aquí

José Antonio Sandoval

Tu móvil, tablet y laptop pronto se convertirán en simples pantallas que transmitan lo que tu reloj les envíe.

suite 1024x651 600x381 Neptune: el futuro de la computación ya está aquí


Neptune Suite: Un reloj para gobernarlos a todos…

Una compañía independiente de nombre “Neptune” ha anunciado una nueva suite de dispositivos que se basa en un reloj inteligente y su accesorios. Y con accesorios me refiero a una pantalla táctil del tamaño de un smartphone, otra del tamaño de una tablet, un teclado removible para dicha tablet, unos audífonos inalámbricos y un dispositivo USB para transmitir audio y vídeo a tu TV. El reloj será el que poseerá toda la capacidad de procesamiento, toda la memoria y básicamente todos los componentes internos de importancia; dejando a las otras pantallas que ya mencioné como simples receptores de información. Neptune es capaz de lograr semejante hazaña gracias a un nuevo protocolo inalámbrico llamado “WiGig”, el cual le permite transmitir data a más de 7Gbps, lo cual según Neptune, hace que la latencia sea imperceptible.

La suite completa saldrá a la venta el año que viene y costará 900$

Lo más interesante de este anuncio es que, según Neptune, lo único que necesitaban para llevar a cabo este proyecto era dinero, porque la tecnología ya está completamente diseñada. Ahora ya no necesitan nada, porque su kickstarter en indiegogo ya recaudó el 100% de su monto meta, multiplicado por 8. La compañía quería recaudar 100.000$ pero ya superaron la barrera de los 820.000$. Lo más sorprendente de esto es que apenas llevan 1 día recaudando fondos.

Si decides donar a esta campaña, la suite completa te costará 599$; si esperas a su fecha establecida de lanzamiento, te costará 899$. Neptune asegura que la Neptune Suite estará disponible para Febrero del 2016.

Haga click para ver el pase de diapositivas.Si quieren saber más al respecto, o deciden donar a esta campaña, no duden en visitar su página en indiegogo.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Esta entrada Neptune: el futuro de la computación ya está aquí es contenido del blog iMovilizate, una ventana al ocio con actualidad Smartphone y de Videojuegos.

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Discos de ayer con tecnología de hoy

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos

Relacionado

Tecnología Emoji EmojiWorks ...

El primer teclado físico de emojis ya está a la venta

José Antonio Sandoval Si eres de los que no puede enviar un mensaje o tweet sin primero agregarle uno o más emojis, entonces el nuevo teclado físico de EmojiWorks es perfecto para ti. Este teclado incluye los emojis ya pre-programados en las mismas teclas que ocupan las letras, para que así puedas añadir cuantos emojis quieras sin afectar la fluidez de tu escritura (o al menos sin que la afecte ta ...