Nintendo confirma a Ken en Super Smash Bros. Ultimate

super smash bros ultimate
Imagen: Nintendo
Por fin Nintendo confirmó la lista completa de los peleadores que estarán en Super Smash Bros. Ultimate. En total serán 74 luchadores y los últimos en ser añadidos son el gran Ken de Street Fighter, Incineroar de Pokémon y Piranha Plant de Mario Bros.


Ken será un luchador Eco de Ryu, es decir, un semi-clon de él, pues aunque tiene un estilo similar, contará con ataques propios y será más veloz que su rival. El diseño del personaje está basado en Super Street Fighter II Turbo.






Por otro lado, Incineroar de Pokémon se trata de la evolución de Litten, que apareció por primera vez en los juegos de Pokémon Sun and Moon. Dicho personaje usará sus movimientos de lucha libre y su Final Smash será la Hiper Darkest Lariat cyclone.



Piranha Plant llega como un peleador muy original y divertido en el juego, ya que puede tirar esferas puntiagudas, escupir veneno y convertirse en Petey Piranha en su Final Smash.




Lista oficial

Nintendo anunció que ya no habrán más personajes por lo que la lista oficial de todos los personajes que veremos en Smash Bros. Ultimate queda como sigue:

Mario

Donkey Kong

Link

Samus y Samus Oscura (eco)

Yoshi

Kirby

Fox

Pikachu

Luigi

Ness

Captain Falcon

Jigglypuff

Peach y Daisy (eco)

Bowser

Ice Climbers

Sheik

Zelda

Dr. Mario

Pichu

Falco

Marth y Lucina (eco)

Link niño

Ganondorf

Mewtwo

Roy y Chrom (eco)

Mr. Game & Watch

Meta Knight

Pit y Pit Sombrío (eco)

Samus Zero

Wario

Snake

Ike

Squirtle

IvySaur

Charizard

Diddy Kong

Lucas

Sonic

Rey Dedede

Olimar

Lucario

R.O.B.

Toon Link

Wolf

Aldeano

Mega Man

Entrenadora de Wii Fit

Estela y Destello

Little Mac

Greninja

Karateka (Luchador Mii)

Espadachin (Luchador Mii)

Tirador (Luchador Mii)

Palutena

Pac-Man

Daraen

Shulk

Boswy

Dúo Duck Hunt

Ryu y Ken (eco)

Cloud

Corrin

Bayonetta

Inkling

Ridley

Simon y Richter (eco)

King K. Rool

Canela

Incineroar

Planta Piraña (DLC)
Super Smash Bros. Ultimate será lanzado el día 7 de diciembre de este año para la Nintendo Switch.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general juegos

Mañana 12 de septiembre es el gran día cuando el Super Smash Bros este disponible para la Nintendo 3DS (esto solo en Japón) pero como sabe pasar debes en cuanto ya hay una que otra copia en manos de varios afortunados que comenzaron a subir vídeos y gameplays adelantando cosas sobre este esperado titulo para la portátil de Nintendo. Lo mas sorprendente del asunto es la velocidad con que ya algunos ...

Nintendo Noticias

Era lógico que pasara, la pregunta del millón era cuando y por fin sabemos que llegará a la Nintendo Switch una de sus franquicias más importantes: Super Smash Bros. La sorpresa llegó hacia el final del evento y cuando nadie esperaba nada, Nintendo anunció con un teaser que llegará este mismo año. Aunque no reveló la fecha exacta de su lanzamiento, al menos se sabe que los personajes de Splatoo ...

general juegos gamecube ...

Si seguimos así vamos a poder controlar el Super Smash Bros. de Wii U hasta con la sarten para fritar las papas. Gracias a Gamespot que anduvieron indagando profundamente sobre la versión final de este esperando juego de luchas que Nintendo nos tiene preparado, encontraron una parte en la cual podrán ver en la imagen de abajo que no deja demasiadas cosas a segundas interpretaciones, por mi parece ...