Nokia quiere cámaras con alta resolución para su próxima generación de terminales

Imagen 0


¡Ya es un hecho! Nokia establece un acuerdo con la empresa Pelican en pro de trabajar en conjunto en la fabricación de cámaras con mejores características, por ejemplo: mejorar el groso al hacer mucho más reducido y aumentar su resolución a favor de incorporarles en terminales móviles en reducidos espacios.
 
Imagen 2


En cuanto a los antecedentes de Pelican, se conoce que esta industria diseña diversos lentes de mínimo tamaño que se conjuga para trabajar en conjunto y poder brindar mayor calidad a la única lente con un tamaño prominente o superior. Es una tecnología muy similar a la que emplean los telescopios.

 
Imagen 1


Bloomberg ha informado acerca de las intenciones por parte de Nokia de invertir en esta tecnología que estaría a punto de ser comercializable con lo que probablemente los próximos lanzamientos de Nokia puedan contar con esta mejora en su cámara permitiendo reducir el grosor de los terminales PureView.

Esta incorporación posicionaría a Nokia cara a cara en el mercado con las principales empresas como iPhone y Samsung, las cuales se destacan del resto por ofrecer una resolución increíble en las cámaras de sus terminales móviles. Ahora, solo nos resta esperar el lanzamiento oficial de estos equipos que prometen revolucionar el mercado. Y tú, ¿adquirías un smartphone Nokia con estas nuevas actualizaciones técnicas?

Más info: Bloomberg
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos