Tecnología

TeknePolis Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El primer juego oficial para smartphones de Oliver y Benji está llegando

Excelentes noticias para aquellos que crecieron con lanzamientos de tigres y catapultas infernales: el primer juego oficial para smartphones de Oliver y Benji, la famosa serie de animación de TV que caracterizó las tardes de muchos niños en los años 80, está llegando. Publicado en Japón bajo su nombre original, el Capitán Tsubasa, ahora se está preparando para el lanzamiento internacional.

El juego se describe como un simulador de fútbol de PvP, pero es más fácil compararlo con un juego de rol basado en turnos con una configuración de fútbol evidente: cuando estás delante de un oponente podemos elegir entre varias acciones – regatear, pasar la pelota, hacer un movimiento especial y así sucesivamente. Tendrás que desbloquear todos los personajes más fuertes hasta que crees tu propio equipo de ensueño.

imagen juego Oliver y Benji


¿Oliver y Benji o Capitan Tsubasa?

Lo único que hay que entender es lo que los traductores decidirán hacer con los nombres de los personajes: en España los nombres originales se han utilizado en el manga, mientras que los nombres “occidentales” que todos conocemos (Mark Lenders, Bruce Harper, Oliver Hutton, Benjamin Price…) son sólo dibujos animados. Esto también se refleja en las técnicas y tomas especiales de cada personaje. El sitio español del juego habla del Capitán Tsubasa, no de Oliver y Benji, lo que nos deja un poco pesimistas; lo mismo ocurre con el tráiler oficial en español.

https://www.youtube.com/watch?v=eV3gfehMl0o

En cualquier caso, puedes pre-registrarte al juego para tener un pequeño bono de bienvenida: 25 Dreamball, la divisa del juego que puedes comprar en laAPP con dinero real. Simplemente ve al sitio web oficial.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Fuente: este post proviene de TeknePolis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Android android oreo moviles ...

Android 8.0 Oreo llegará al Samsung Galaxy S6 y Galaxy Note 5 de T-Mobile

Podrían ser noticias potencialmente estupendas aunque es mejor considerarlas como un rumor y no como algo hecho. Hablamos de la actualización a Android 8.0 Oreo para Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 Edge, Samsung Galaxy S6 Edge Plus y Samsung Galaxy Note 5, cuatro grandes smartphones, con un hardware excelente y que en teoría podría gestionar fácilmente la última versión de la plataforma móvil ...