Tecnología

Blog de Flashy Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Novedoso accesorio portátil permite hacer fotos de estudio con tu teléfono smartphone

Imagen 0


Acaba de ser presentado un novedoso producto destinado a la fotografía con teléfonos smartphone y que está levantando una buena cantidad de críticas positivas desde su puesta de largo.

Se llama Foldio, y consiste en una caja de luz ultra-portátil (de hecho, se puede plegar totalmente) destinada a aquellos apasionados de la fotografía móvil, a quienes les permitirá añadir una excepcional iluminación especialmente en las capturas tomadas de pequeños objetos. De hecho, Foldio se autoproclama como "el primer estudio fotográfico portátil del mundo", y aunque no disponemos de ninguna unidad para corroborarlo, sin duda alguna tiene muy buena pinta.

Su producción masiva está supeditada al éxito de la recaudación de los fondos necesarios que sus creadores están captando a través de Kickstarter. A continuación te mostramos varias fotos del prototipo final y de varias tomas realizadas con él:
 

Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora