Novelas juveniles en pdf gratis para descargar legalmente - Lista de 9 paginas

Novelas juveniles en pdf gratis

Hay un refrán que dice que la cultura es conocimiento y el conocimiento te da poder, esto quiere decir que lo que eres es el resultado de todo el conocimiento adquirido. Tu futuro dependerá de cómo aprendas a afrontarlo y este conocimiento te lo dan las experiencias, las relaciones personal, pero una de las más importante son los libros.


Basándonos en estos principios y tratando de llegar con mayor rapidez a la población juvenil, se ha creado plataformas donde puedes descargar gratis toda clase de novelas juveniles en formatos pdf, así podrán tener mayor compatibilidad con tu Smartphone o Tablet.
Gutenberg

Esta plataforma nace con un solo propósito difundir cultura gratuitamente, en su catálogo de 50.000 libros entre los idiomas inglés y español. Aunque su diseño es simple no podrás encontrar libros en que su fecha de publicación sea menos a 10 años. Para esta página no necesitas registro.
Amazon

Este gigante del marketing también te ofrece libros gratis, pero debo advertirte que no son títulos populares. Para el uso de esta plataforma debes estar registrado, es sencillo de usar solo escribes en el buscador libros gratis y selecciona tienda Kindle.
Bajaebooks

Esta plataforma te ofrece más de 25.000 novelas actuales y populares en el idioma español, esta posee una cláusula interesante que te permite eliminar libros si consideras que la obra está siendo infringida. El Libro Total

Esta página te ofrece muchas obras de la biblioteca virtual miguel de cervantes, solo que aquí es mucho más fácil de descargar. Aquí las encontraras por categorías, como por ejemplo comedia, romance, lectura infantil, entre otras.
PlanetaLibro

En esta plataforma podrás descargar más de 9.000 ejemplares, estos los podrás conseguir en libros o audiolibros. Librodot Aquí encontraras libros en formatos pdf y en el idioma español, es una página muy fácil y sencilla de usar, esto es porque los encontraras ordenados por género, autos o título, todos por orden alfabético.
Freebook Sifter

Esta plataforma te ofrece los libros gratuitos que tiene Amazon los cuales son más 30 mil la ventaja de este es que te los organiza los titulo por categoría, en el idioma español ofrece más de 211 libro, además que te los ofrece en francés, alemán e inglés.



Google Books

Esta aplicación de Google te permite encontrar libros de interés para jóvenes lectores, esta ofrece literatura latinoamericana, los más vendidos, autoayuda. Esta aplicación cuenta con una variedad de libros gratis, sin embargo su desventaja es que tienes que registrar el número de una tarjeta de crédito en cualquier caso.

Libroteca

Aquí podrás encontrar libros de todas las épocas, integran 40 mil títulos entre libros, ensayos y artículos. En su mayoría los encontraras en español, pero podrás encontrar en inglés o francés, la ventaja es que te permite descargar libros libres de derechos de autor.

Por ultimo les dejamos una buena opcion para conseguir mas novelas que es el mismisimo Pinterest, desde alli encontaran una gran variedad de novelas haciendo clic en las imagenes.

Como siempre nos vemos en la proxima ;)
Fuente: este post proviene de Marketinizados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos