Novelas turcas traducidas al español que son exito en Latinoamerica

En los últimos tiempos las novelas turcas han causado gran impacto en todo el mundo.

Desde el Oriente Medio hasta América Latina los espectadores se han vuelto locos por los protagonistas y sus historias.
Estos dramas se han vuelto extremadamente populares, tanto así que encabezan los rating por todo el mundo.
A continuación te mencionare varias novelas que han causado mucha expectación entre el público.


Sila Cautiva por Amor

En esta novela la protagonista llamada Sila, nace en una ciudad al suroeste de Turquía, llamada Mardin. Ella nace bajo una familia extremadamente pobre y es vendida a un matrimonio con dinero en Estambul.


Al transcurrir 16 años su padre biológico regresa por ella con la excusa de que su madre estaba enferma e iba morir. Lo que no sabía es que sería obligada a casarse con el patriarca de la tribu de Mardin, solo para pagar la deshonra que cometió su hermano al querer escaparse con la hermana del jefe.
Su estilo de vida cambia y es condenada a vivir cautiva por amor en su tierra, donde la tradición es cumplida al pie de letra.
Uleiman El Gran Sultan

Esta fue inspirada en Solimán I, emperador del imperio Otomano, cuenta como consolido su imperio, sus estrategias militares, pero sobre cuenta su vida personal como trataba a sus esposas, quien conformaba su harem.


Sobre todo narra la historia de lo especial que era con una esclava extrajera que poseía una exuberante cabellera roja, la cual tenía el nombre de Alexandra Lisowska pero era conocida como la alegría del Sultán.
Las Mil y una Noches

Quien no ha escuchado de este drama que se centra en Onur Aksal, hombre adinerado que desconfía por completo en las mujeres. Pero se ve envuelto por un amor desenfrenado hacia Sherezade.


Esta hermosa mujer luego de enviudar se enfrenta a una situación médica complicada con su niño, por el cual se ve obligada aceptar la propuesta indecente de Onur. La cual consistía en que él le pagaría por una noche con ella.
Fatmagul

Esta historia cuenta como los planes de vida de una hermosa y sencilla joven cambia por completo.
Esta joven lleva el nombre Fatmagul y tenía planes de vida con Mustafá, un pescador que deseaba casarse con ella, para eso está construyendo una casa para alejar a la joven del odio de su cuñada después de la boda.


Pero todo cambia cuando en una noche de copas, el hijo del hombre más influyente del pueblo cree haber participado en la violación de Fatmagul junto con sus amigos. Al descubrir lo sucedido se echa la culpa toda la culpa y decide pedir la mano de la joven.
Mientras tanto el corazón roto de Mustafá jura venganza contra los que destruyeron su amor.
Resurrecion Ertugrul

Muchos ven esta historia como la Game of Thorones turca, esta nos cuenta como se estableció y se gobernó el Imperio Otomano.


Está ambientada en el siglo XIII y centra su historia en Ertugrul, quien fue el padre de Osman I fundador de dinastía Otomano.

Eso es todo amigos! como siempre los esperamos en el proximo articulo y no se olviden de sumarse a nuestras redes sociales para no perder el contacto :)
Fuente: este post proviene de Marketinizados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Interes general

Recomendamos