Nuevo curso youtube + bundle emprendimiento

Os comentaba en fb que estaba re-haciendo mi curso de redes sociales. Cubrirá cómo usar facebook, twitter, pinterest e instagram para dar a conocer vuestro blog, negocio y/o proyecto. Ahora bien, siento que YouTube bien merece también su propio curso, porque es muy útil para darse a conocer pero mucha gente no consigue rankear sus vídeos bien. La cosa es que tengo un problema, y es que si bien yo he aprendido el resto de redes por mi cuenta, todo lo que sé sobre cómo hacer crecer un canal de youtube lo he aprendido de una misma persona, por lo que no me parece bien hacer un curso de ello y venderlo.

Por otro lado, yo misma me he hecho un mini-curso del tema porque eso me ayuda, y lo veo y digo: ¡Ostras, qué útil es! -- así que en cierto modo quiero que lo tengáis. Entonces, lo voy a regalar, pero sabéis que no soy nada fan del todo gratis, así que lo voy a regalar solamente a las siguientes personas...


A todo aquel que:

a. tenga los dos cursos de redes antiguos (redes sociales i y redes sociales ii)
b. tenga el de redes sociales + el curso de instagram que vendo suelto
c. compre el curso nuevo que cubre estas cuatro redes directamente
d. compre el nuevo bundle de emprendimiento que incluye mi curso de redes a través de mi

Cómo conseguirlo

Todos aquellos que compren el curso de redes nuevo, lo recibirán directamente como un bonus o extra junto con el curso.

Todos aquellos que compréis el nuevo bundle de emprendimiento a través de mi (es decir, pinchando aquí justo antes de hacer la compra), no tenéis más que enviarme un email a personalizaciondeblogs@hotmail.com diciéndome que habéis comprado el bundle por mi y que queréis el curso de youtube.

Todos aquellos que tengáis los dos de redes antiguos o el de redes antiguo + el de ig lo recibiréis por email. Tengo una semana complicada pero antes o después os lo enviaré. Si lo queréis ya, podéis enviarme un email y os lo envío.

Nota

No os recomiendo comprar el curso de redes nuevo porque vale 49,99 y el bundle de emprendimiento vale 59, así que por 9 de diferencia os lleváis 20 cursos en lugar de 1. Esto de quien compre el curso nuevo es para quien no me siga de forma habitual y no lea esto y llegue tarde a la compra del bundle... (pobrecita, porque... ¡ay lo que se pierde!)

¡Os lo cuento todo!

Super bundle de emprendimiento

Pocas veces me quedo sin palabras, pero esta vez os juro que casi no sé ni cómo empezar a explicarme. Es la bomba este bundle, nunca había visto algo así.

O sea, he visto muchos bundles, qué os voy a contar, pero normalmente no conozco casi ningún curso de los que vienen y como que lo compro simplemente porque es un tema que en general me puede interesar y tiene buen precio. Ahora bien, hoy justamente, día lunes 2 de octubre, sale a la venta un bundle de emprendimiento que es lo más. Tenía fichados ya varios de los cursos y me apuesto lo que sea a que vosotras también. Es como un regalo caído del cielo.

Al loro con lo que incluye:


Regálate Abundancia

Sophie Da Costa



La Mirada

Cristina Camarena



Aprender a emprender

Desencadenado



Activa tu brújula interior

Eva Gías



Marca Personal

Hello Creatividad



Curso de WordPress

Joan Boluda



Diseño corporativo fácil

Creative Mindly



Copywriting para tu web

Rosa Morel



Escribir notas de prensa

Eli Romero



Redes sociales

Servidora



Facebook Ads

Mai López



Mejora tu SEO

Idearium 3.0



Triplica tus visitas

Inteligencia viajera



Event marketing

Gemma Fillol



Curso Mailchimp

Hodei Design



Curso de crowdfunding

Valentí Acconcia



Automatiza tu negocio

Pepe Romera



Lettering emprendedores

La fiesta jamás contada



Fotografía para artesanos

Mi dulce escuela



Cómo reinventar tu negocio

María Riesco



50 descuento x 6

Diferentes servicios

¿A que es para no creérselo? Yo creo que me puse a hiperventilar cuando vi la lista completa jaja. Os juro que me da hasta un poco de vergüencilla tener mi curso en ese bundle.

De hecho, es además uno de los más baratos. ¡La media está en 85 !

Y sin embargo el bundle completo vale 59 solamente.

Por eso, en esta ocasión, a nada que os interese un solo curso, ya os merece la pena comprar el bundle. Eso sí, dudo que a nadie le interese un solo curso...

Lo más interesante

Me encantaría mencionar cuáles me parecen los más interesantes o útiles para vosotras, pero os juro que no puedo. Es como volver a mencionar todos jaja.

Intentándolo mucho mucho y conteniéndome, quizá diría...

1. Regálate Abundancia, de Sophie Da Costa. Este curso lo mencioné la semana pasada porque me parece lo más. Creo que todas y todos los que me leéis deberíais hacerlo sin excepción. Es más, me parece taaaaaan interesante que ya me lo he ventilado enterito y voy a hablar de ello esta semana. Estad atentos.

2. Aprender a emprender, de Borja Prieto. Este curso es la joya de la corona. Habla de la idea de negocio, la gestión del riesgo, el modelo de negocio, los costes, la financiación, la rentabilidad, la estrategia de precios, el producto mínimo viable... ¡todo! Será la base de vuestro negocio y no lo puedo recomendar más.

3. Escribir notas de prensa efectivas, de Eli Romero. Sobre papel salir en prensa es muy fácil, se contacta con un periodista, se le cuenta nuestra noticia... y voilà. Ahora, ¿cómo escribir algo realmente efectivo? Eli Romero tiene un curso sobre el tema que precisamente yo tenía fichado, pero no tenía ni media gana de gastar dinero en él ;)

4. Triplica tus visitas, de Inteligencia viajera. Según Antonio hacer guest posting es la mejor manera de conseguir visitas. Me encanta esto sobre todo para un negocio-negocio que no quiere tener que estar matándose a escribir en su blog o centrándose en el SEO. Además viene con un listado ya preparado de más de 200 blogs que aceptan posts invitados divididos por temáticas. Pero 97 se las trae. Por suerte, ¡viene en el bundle también!

5. Fotografía para artesanos Love Handmade. La asignatura pendiente de muchas es sin duda la fotografía, y Deisy hace unas fotos tan bonitas que cualquiera querría aprender de ella. Genial para bloggers, tiendas online, artesanas... ¡para todas!

Por supuesto, esto es tratando de elegir poquitos, realmente hubiera dicho que todos son interesantes:

La Mirada de Cristina Camerena para descubrir a qué dedicarte, Activa tu brújula interior de Eva Gías para poner tus ideas en orden y organizarte, Curso de WordPress de Joan Boluda si queréis aprender cómo crear una web o blog de wp, Copywriting para tu web de Rosa Morel si queréis aprender qué textos venden, Facebook Ads de Mai López porque aquello es todo un mundo y si no se domina uno pierde dinero fijo, Lettering para emprendedores para crear carteles, pizarras y demas, Cómo reinventar tu negocio por si la cosa no va del todo bien pero no queremos comenzar de cero... ¡es que cada cual me parece más interesante!

Y aun no doy crédito que se venden los 20 juntos por tan solo 59 . De no haber salido este bundle, comprar todos estos cursos nos hubiera costado la friolera de 1.507,93 .

No tengo duda de que luego los recuperaríais, porque con esto uno está equipado para crear aquello que quiera casi y poder hacer de ello un proyecto de éxito, pero claro, doler dolería.

No tengo que deciros que yo ya lo tengo y que lo voy a disfrutar como una enana y a aprender muchíiiiiisimo.

Os dejo de nuevo el link para comprarlo: podéis comprarlo aquí.
Fuente: este post proviene de Personalización de Blogs, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos