Obten información relevante según el momento y el lugar en la pantalla de tu Android

Para una mejor visualización con títulos, formatos y sin publicidad entre líneas accede a la publicación original

Si te gusta Google Now y la información que te ofrece sin necesidad de preguntarle, antes de que tú mismo sepas que la necesitas, querrás tener esa información lo más visible posible. Vamos a ver cómo tener tu feed lo más visible posible mientras esperamos ansiosos que Assistant esté disponible en el mercado español.

Google Now, posiblemente el precursor de Assistant, te ofrecerte respuestas antes de que formules las preguntas. Dónde has aparcado, los eventos y citas del día, la previsión meteorológica, el estado del tráfico y mucho más. 
Si utilizas el Google Now Launcher para acceder a las tarjetas de Now tienes que llegar a la pantalla más a la izquierda de tu celular y si usas otro Launcher tendrás que buscar y pulsar sobre la aplicación para ver tu feed. Es bastante cómodo pero aún así requiere de una acción, tienes que buscar la información ex profeso y habíamos quedado que la finalidad es dar respuestas a preguntas que igual no sabes que necesitas por lo tanto lo ideal será que te ofrezca información sin que tengas que buscarla. Vamos a ver dos maneras de tener siempre a la vista cualquier novedad.
En el widget de búsqueda
El siempre presente cuadro de búsqueda de Google de tu pantalla principal se desplaza levemente hacia arriba para dejar sitio a una mini tarjeta de fondo transparente. Podrás ver el tiempo, el tráfico o cualquier otra cosa que tengas en tu feed de Google Now... excepto las historias (antes conocidas como noticias). Toca sobre la mini tarjeta para acceder a la tarjeta o pulsa en la X a la derecha para que se muestre la siguiente, si es que la hay.

Pequeño y discreto
Seguro que te interesa: Cómo se activa cada tarjeta de Google Now
El widget "Tu feed"
El método más tradicional es poner el widget de toda la vida. Ocupa más, no es tan discreto y ocupa espacio aunque no haya contenido. Como ventaja puede mostrar varias tarjetas al mismo tiempo e incluso sirve de acceso rápido a tu tablón gracias al botón "más tarjetas".

Grande y completo
Descarga gratis Google Now en la Play Store
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos