Ofertas con regalo incluido en el Valentine’s Day de GearBest



¡Ay, cupido! ¡Cuántas locuras se han cometido en tu nombre! ¡En nombre del amor! Cuando eres un niño y te gusta la pecosa de coletas que se sienta a tu lado, o el rubito de clase, a lo más que aspiras es a recibir una carta suya con un dibujo recortado en forma de corazón. Cuando te haces mayor las cosas cambian, y muchas veces ese tipo de manifestaciones románticas deben ir acompañadas de un buen regalo. O al menos de un pequeño detalle.

Este año GearBest está celebrando San Valentín con una amplia gama de ofertas en productos tecnológicos y sorteos, en los que podemos ganar desde una smart wristband hasta un potente smartphone Vernee Apollo Lite. Sigue leyendo, querido lector, porque esto seguro que te interesa.

Cómo conseguir un regalo en el Happy Valentine’s Day de GearBest

La promoción Happy Valentine’s Day viene con sorteo bajo en brazo. Para participar solo tenemos que realizar una compra de 40$ o más entre el 9 y el 20 de febrero, y automáticamente entraremos a tomar parte.

En este sorteo se repartirán hasta 6 regalos distintos, donde encontraremos desde una pulsera inteligente, unos auriculares Super Bass o un auténtico regalazo como es el smartphone Apollo Lite de Vernee, valorado en unos cuantos cientos de euros. Los ganadores serán anunciados en la página de la tienda en Facebook el 21 de febrero.

Dentro de la promoción Happy Valentine’s Day podemos encontrar dispositivos y gadgets tan variados como estos:

Huawei Honor 8: Este interesante smartphone de Huawei cuenta con una potente CPU Kirin 950 (ARM Cortex-A72 4 x 2.3GHz + ARM Cortex-A53 4 x 1.8GHz), 4GB de RAM, elegante diseño y 2 cámaras traseras de 12MP.
huawei honor 8 oferta


Ciclop desktop Laser 3D Scanner: El Ciclop es un escaner 3D capaz de crear modelos tridimensionales en computadora de objetos con un tamaño no superior a 20x20x20. Un gadget muy atractivo para aquellos que quieran adentrarse en el fascinante mundo del modelado 3D. Podéis ver cómo funciona en este interesante video:


Motospeed CK108 USB Wired Game Keyboard: Teclado mecánico para gamers de la marca JamesDonkey. Como factor diferenciable, debemos destacar que nos encontramos ante un teclado con iluminación RGB y varios patrones de iluminación preestablecidos. Para aquellos que gusten de jugar con poca iluminación, todo un espectáculo.
San Valentin Teclado mecanico con luces LED


Touching Cat Cartoon USB LED night light: Pequeña lámpara nocturna fabricada en gel de sílice y con carga por USB. Tiene un entrañable diseño gatuno y además se puede activar dando palmadas. So cute!
San Valentin lampara gato USB


Para los usuarios españoles, GearBest ES

La web española de GearBest también lanzará su propia promoción por el Día de San Valentín, con interesantes descuentos y ofertas. Recordar que los artículos que compramos a través de su web se envían desde el almacén español de la tienda, con el añadido de que contamos con 2 años de garantía, envío gratuito a toda España y 14 días de devolución. Si buscamos envíos rápidos esta puede ser la mejor opción sin duda.

GearBest | Promoción Happy Valentine’s Day

.

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos