OnePlus 6, comienzan los rumores…

El OnePlus 6 no escapa a los rumores que brotan en internet con ocasión de sus características técnicas o bien otras cuestiones que deban ver con este móvil inteligente de la compañía china, que además debería ver la luz a inicios del 2018 en sustitución del OnePlus 5. Ya podemos comenzar a tratar ciertas peculiaridades que son motivo de rumor.

Parece pronto para poder hablar del OnePlus 6, mas no es exactamente lo mismo que deben meditar aquellos que comienzan a manejar cotilleos sobre las peculiaridades técnicas que va a tener este nuevo móvil. Algunos se han lanzado a aseverar por poner un ejemplo que el dispositivo en cuestión se presentará tras la celebración del MWC 2018 de Barna y que su procesador va a ser nada menos que el Qualcomm Snapdragon 845 que aún está por conocer y que va a ser el que montan los móvil inteligente de gama más alta en el año 2018.

imagen OnePlus


Posible diseño del OnePlus 6

Otras características de las que se habla, y estas tienen su lógica viendo el mercado actual, es que el móvil inteligente va a tener una pantalla con los marcos muy reducidos, además de esto que es una de las cuestiones en las que la gente de la compañía afirmó anteriormente que más debían trabajar para los próximos dispositivos. Con lo que probablemente veamos asimismo una pantalla de hasta 6 pulgadas con una resolución QuadHD y que ocupará prácticamente todo el frontal del dispositivo.

Otros cambios que podríamos ver incorporados en el próximo OnePlus 6 sería una lector de huella digitales en la parte posterior del móvil y la integración de una ranura para tarjeta microSD. Por el momento es prontísimo para aseverar algo definitivo, e indudablemente durante los próximos meses volveremos a hablar mucho de este móvil inteligente de la gente de OnePlus.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Fuente: este post proviene de TeknePolis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos