Opciónes binarias

Que es una opción binaria?

Opciones binarias en ganancia, este campo de finanzas, una opción binaria es aquella cuya rentabilidad una cierta cantidad de activos. Existen dos tipos de opciones, ganar o perder aunque la mayor opción siempre sera ganar a una cantidad determinada de dinero en efectivo se maneja de la siguiente manera si al vencimiento de la opción es decir de el trato el valor cotiza por encima de lo pagado "in-the-money", no se recibirá nada pero en caso contrario ("out-the-money") que crees podrás recibir entre 80% o 90% de ganancia..

Por ello, las opciones binarias siempre habrá dos resultados posibles también conocidas como opciones de todo o nada.

La principal característica se trata de predecir si el precio de un articulo o de algo va a subir o bajar durante un tiempo solo podrás escoger dos opciones, ganar o perder todo, es de allí que viene el nombre de binario, y donde las rentabilidades pueden alcanzar el 50%, 70% y 80% aunque existen diferentes metodos para ganar dinero en internet.

Como invertir en opciones binarias?

Te doy un consejo primero intenta entrar en un modo demo es decir existen paginas las cuales te ayudan a que aprendas sin invertir dinero corregir errores los cuales puedes cometer al invertir dinero sin aun probarlo, ya cuando empieces a ganar unos euros le echaras ganas y podrás empezar a ganar dinero por internet ya podras dejar tu trabajo y otras cosas las cuales te atan a ese empleo el cual estas frustrado o que llevas años, es por ello que aquí te dejare un link "como hacer inversiones binarias" te enseñara paso a paso un tutorial verdaderamente estupendo el cual recomiendo y se que tu lector estarás agradecido de no caer en trampas o paginas webs que no son ciertas.

¿Son rentables las opciones binarias?

ucho, por eso hay tanta gente que intenta aprovecharse de otras personas para su beneficio personal. Como ya hemos dicho antes, este es un negocio donde se puede llegar a ganar cantidades de dinero muy altas y por eso hay tanta gente detrás de él. Solo hay que pensar que de cada operación se puede obtener una media del 85% de beneficio, mucho más que en la bolsa o el forex.

Métodos para invertir en opciones binarias
Como cualquier otro producto financiero es recomendable utilizar alguna estrategia de negociación profesional que sea rentable y continua. Actualmente para invertir en opciones binarias hay tres principales métodos de negociación más utilizados por los inversores.

Estrategia análisis fundamental
La estrategia sobre el análisis fundamental se basa en realizar operaciones en acontecimientos económicos de repercusión, entre ellos, las nóminas no agrícolas de Estados Unidos, conocidas mundialmente en inglés como nonfarm payrolls, el producto interior bruto (PIB), el índice de precios al consumidor (IPC) o los tipos de interés donde está casi prácticamente asegurado un movimiento del mercado financiero.

Opciones binarias tipo call y put
Una opción call otorga al comprador el derecho de participar en aumentos del mercado por encima de un precio de ejercicio predeterminado hasta el vencimiento del contrato. El comprador de una opción call tiene una ganancia potencial ligada a las ventajas de los aumentos del activo subyacente.

Una opción put otorga al comprador el derecho de participar en los descensos del activo subyacente por debajo de un precio de ejercicio predeterminado hasta el vencimiento del contrato. El comprador de una opción put tiene una considerable ganancia potencial en el evento de una caída.

.

Fuente: este post proviene de Bando seo-Diseño web, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos