Tecnología

Diario de Emprendedores Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Paralenz, una cámara para hacer fotos bajo el agua que recauda más de 345.000 dólares

Paralenz, una cámara para hacer fotos bajo el agua que recauda más de 345.000 dólares
El crowdfunding tiene cada vez más seguidores y a día de hoy son muchos los emprendedores que se animan a financiar sus proyectos a través de plataformas centradas en el micromecenazgo.

Uno de ellos es Paralenz, una cámara para hacer fotos bajo el agua que ha recaudado más de 345.000 dólares gracias a una campaña de crowdfunding publicada en Kickstarter.

Esta elevada cifra nos demuestra que el crowdfunding puede resultar de grandísima utilidad para los emprendedores que buscan financiación para sus proyectos y que tienen ideas innovadoras, originales y de interés para el público.

Paralenz, una cámara para hacer fotos bajo el agua a 200 metros de profundidad

A pesar de que ya existen muchas cámaras especialmente diseñadas para tomar fotografías durante una sesión de buceo, Paralenz se diferencia de todas ellas al permitir la captación de imágenes a 200 metros de profundidad, algo que no ha sido posible para los buceadores hasta la aparición de este innovador gadget.

Paralenz, una cámara para hacer fotos bajo el agua que recauda más de 345.000 dólares


Cabe destacar, asimismo, que esta nueva cámara para hacer fotos bajo el agua le da al usuario la oportunidad de grabar en 4K y de tomar fotografías en 12 megapíxeles.

Además, dispone de sensores de presión y temperatura, está preparada para resistir golpes y cuenta con una batería que dura alrededor de dos horas.

Puedes conocer mejor este innovador proyecto emprendedor a través del siguiente vídeo:



Todas estas cualidades han hecho posible que los emprendedores y creadores de Paralenz hayan recaudado un total de 345.529 dólares a través de su campaña de crowdfunding.

Una elevada suma monetaria que les permitirá lanzar al mercado esta novedosa cámara para hacer fotos bajo el agua a 200 metros de profundidad, aunque deberemos esperar hasta enero de 2017 para disfrutar de ella.

¿Tú también quieres triunfar con tu negocio o propuesta emprendedora? 

Fuente: este post proviene de Diario de Emprendedores, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Financiación búho Cámara de vigilancia ...

Ulo, una cámara de vigilancia con forma de búho que recauda más de 1,6 millones

Disponer de una cámara de vigilancia puede ser de gran utilidad para aquellas personas que tienen niños pequeños o mascotas o que, simplemente, desean sentirse seguros al abandonar su hogar durante varios días. Por eso un grupo de emprendedores ha decidido poner en marcha una campaña de crowdfunding destinada a financiar una cámara de vigilancia muy especial. Un pequeño gadget bautizado con el nom ...

noticias nokia

La mejor cámara de fotos jamás incorporada a un teléfono móvil en todo el mundo

Con el anuncio "Prepárense para capturar la vista más pura, en detalle, profundidad y definición", Nokia ha decidido filtrar antes del inicio del Mobile World Congress, que tendrá lugar el próximo 27 de febrero, la que se presupone será la mejor cámara de fotos jamás incorporada a un teléfono móvil en todo el mundo. Algunas voces especulan si se trata del Aptina AR083, un sensor CMOS BSI ...

Gadgets y periféricos

Fujifilm XP120, una cámara acuática para acompañarte en tus aventuras

Si llevas tiempo pensando en comprarte una cámara digital pequeña y ligera para llevarte cada vez que te vayas de vacaciones, presta atención porque hoy traemos una opción súper interesante. Nos referimos a la Fujifilm XP120, una cámara acuática con pantalla LCD y un sensor BSI CMOS de 16,4 megapíxeles, que se convertirá en la compañera perfecta para tu activo ritmo de vida. Además incluye grabaci ...