Paralenz, una cámara para hacer fotos bajo el agua que recauda más de 345.000 dólares

Paralenz, una cámara para hacer fotos bajo el agua que recauda más de 345.000 dólares
El crowdfunding tiene cada vez más seguidores y a día de hoy son muchos los emprendedores que se animan a financiar sus proyectos a través de plataformas centradas en el micromecenazgo.

Uno de ellos es Paralenz, una cámara para hacer fotos bajo el agua que ha recaudado más de 345.000 dólares gracias a una campaña de crowdfunding publicada en Kickstarter.

Esta elevada cifra nos demuestra que el crowdfunding puede resultar de grandísima utilidad para los emprendedores que buscan financiación para sus proyectos y que tienen ideas innovadoras, originales y de interés para el público.

Paralenz, una cámara para hacer fotos bajo el agua a 200 metros de profundidad

A pesar de que ya existen muchas cámaras especialmente diseñadas para tomar fotografías durante una sesión de buceo, Paralenz se diferencia de todas ellas al permitir la captación de imágenes a 200 metros de profundidad, algo que no ha sido posible para los buceadores hasta la aparición de este innovador gadget.

Paralenz, una cámara para hacer fotos bajo el agua que recauda más de 345.000 dólares


Cabe destacar, asimismo, que esta nueva cámara para hacer fotos bajo el agua le da al usuario la oportunidad de grabar en 4K y de tomar fotografías en 12 megapíxeles.

Además, dispone de sensores de presión y temperatura, está preparada para resistir golpes y cuenta con una batería que dura alrededor de dos horas.

Puedes conocer mejor este innovador proyecto emprendedor a través del siguiente vídeo:



Todas estas cualidades han hecho posible que los emprendedores y creadores de Paralenz hayan recaudado un total de 345.529 dólares a través de su campaña de crowdfunding.

Una elevada suma monetaria que les permitirá lanzar al mercado esta novedosa cámara para hacer fotos bajo el agua a 200 metros de profundidad, aunque deberemos esperar hasta enero de 2017 para disfrutar de ella.

¿Tú también quieres triunfar con tu negocio o propuesta emprendedora? 

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Financiación búho Cámara de vigilancia ...

Disponer de una cámara de vigilancia puede ser de gran utilidad para aquellas personas que tienen niños pequeños o mascotas o que, simplemente, desean sentirse seguros al abandonar su hogar durante varios días. Por eso un grupo de emprendedores ha decidido poner en marcha una campaña de crowdfunding destinada a financiar una cámara de vigilancia muy especial. Un pequeño gadget bautizado con el nom ...

Noticias Huawei Huawei Mate 20 Pro

El Huawei Mate 20 Pro ha sido reconocido por tener unas de las mejores cámaras del mercado, además de estrenar el Kirin 980 que potencia las funciones con inteligencia artificial. Sus usuarios se ven interesados en aprovechar esa capacidad fotográfica bajo el mar pero, a pesar de contar con la certificación estándar IP68 que valida su capacidad de resistencia contra el agua y polvo, buscan mayor s ...

Gadgets y periféricos

Ya tenemos aquí la nueva serie de cámaras de acción SJCAM, que llega en dos modelos: la SJCAM SJ9 Strike y la SJCAM SJ9 Max, que es la que vamos a analizar hoy. Ambas destacan por grabar en 4K, contar con protección contra el agua y conectividad WiFi. Con la SJ9 Max SJCAM, la compañía asiática aspira a competir directamente en el mercado de las cámaras deportivas, y muy especialmente con la GoPro. ...