Tecnología

Blog de evamarialt Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Patrón vestido muñeca Gorjuss

Hola de nuevo. Como prometí vamos a vestir a nuestra muñeca Gorjuss que hicimos en el anterior artículo (Patrón de muñeca amigurumi estilo Gorjuss). Siento haber tardado unos días, pero es que he estado liada con distintos temas y no había tenido tiempo.

Le he puesto un vestido muy sencillito y rápido de hacer, pero ha quedado monísima. ¿No os parece?

Pasemos a ver el patrón para nuestro vestido.

He utilizado una lana rosa pálido para aguja de 3,5 mm.

Abreviaciones

cad: cadena

pb: punto bajo

mpa: medio punto alto

pa: punto alto

pad: punto alto doble

aum: aumento

dis: disminución

de * a *: repetir

(número): número de puntos al terminar esa vuelta

PATRÓN Vestido muñeca Gorjuss

Tejemos 22 cad y cerramos con un punto enano en la primera cadena que tejimos. Está tejido en vueltas cerradas, así que empezaremos la vuelta con 2 cad y terminaremos con un punto enano.

F1-F4. 22 mpa (22)

F5. 22 aum (44)

F6-F11. 44 mpa (44)

Si queréis hacer el vestido más largo sólo tenéis que incrementar las vueltas de 44 mpa.

F12. * 1 pb, 1mpa, [1pa, 1pad, 1pa] tejidos en el mismo punto base, 1 mpa * repetimos esto hasta terminar la vuelta.

Ya tenemos el cuerpo del vestido, ahora solo tenemos que tejer los tirantes. Lo primero será ponerle el vestido a la muñeca para marcar dónde van los tirantes.

Para hacer los tirantes cogemos hebra en uno de los puntos marcados y tejemos 6 cad. Unimos al punto marcado en la otra parte del vestido y volvemos tejiendo 7 mpa hasta cerrar en donde hemos empezado a tejer con un punto enano.

Hacemos lo mismo con el otro tirante. Y listo, ya podemos ponerle nuestro vestido a la muñeca.

Patrón vestido muñeca Gorjuss
Patrón vestido muñeca Gorjuss


También le he arreglado un poquito el pelo: Le he cortado unos mechones en la parte inferior a modo de flequillo abierto y le he igualado las puntas.

Espero que os haya sido de utilidad. Si tenéis algún problema no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de los comentarios del bloc o en las principales redes sociales a las que podéis acceder en los iconos de la parte izquierda de esta página. También puedes comprar directamente tu amigurumi terminado. Pregunta precios, te sorprenderás.

Un saludo a tod@s.

Y como siempre os digo:

A tejer, que nos hace sentir muy bien.

La entrada Patrón vestido muñeca Gorjuss aparece primero en a mano.

Fuente: este post proviene de Blog de evamarialt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Patrón gratis Diablillo Amigurumi

Hola amigos, hoy os traigo el patrón gratis Diablillo Amigurumi. ¿Cómo hacer este bonito muñeco? Lo primero que tengo que decir que lo encontré en una página rusa y de allí he hecho la traducción y ha ...

Recomendamos

Relacionado

general amigurumi patrón gratis ...

Patrón de muñeca amigurumi estilo Gorjuss

Hola a tod@s, hoy toca hacer una muñeca. De momento sólo la muñeca con su braguita, que tampoco es plan de dejarla desnuda. En unos días pasará por vestuario y por peluquería. Y os pondré cómo la he terminado. De momento y a cuerpo completo está así: Esta muñeca está basada en las Gorjuss que me encantan. Había hecho una siguiendo el patrón de Madres Hiperactivas para mi hija, pero quería hacer u ...

general amigurumi patrón gratis ...

Patrón gratis Diablillo Amigurumi

Hola amigos, hoy os traigo el patrón gratis Diablillo Amigurumi. ¿Cómo hacer este bonito muñeco? Lo primero que tengo que decir que lo encontré en una página rusa y de allí he hecho la traducción y ha quedado esta monería. Estoy encantada con el resultado. Si queréis el muñeco terminado y sin tener que agarrar una aguja los podéis adquirirlo poniéndoos en contacto con nosotros a través del formula ...

general amigurumi tutoriales ...

Patrón Perrito tejido a crochet

Hola de nuevo amig@s. Ayer domingo con el frío que hacía por estos barrios, tocó quedarse en casita al brasero. Y qué mejor manera de pasar el día que tejiendo este Patrón perrito tejido a crochet. Hoy, que ya está terminado, me toca contaros como lo he hecho. Vamos a ello!!! Lo primero comentar que el patrón lo he sacado de esta página: http://littleyarnfriends.com/post/28548679575/crochet-patter ...