¡Pelotazo de ofertas en Xiaomi! Súper campaña de Mediados de Año



Nos encontramos a un paso del verano, y GearBest ya tiene preparada una refrescante e impactante campaña lista para dar la bienvenida a la eternamente añorada estación del astro rey.

Siempre que se acerca el mes de junio la tienda suele presentar un súper lanzamiento de ofertas dedicado única y exclusivamente a Xiaomi, un fabricante que en los últimos años ha ganado un prestigio envidiable gracias a la gran calidad de sus dispositivos. El Xiaomi Mid-Year Sale ya está aquí, y estas son algunas de las propuestas que trae bajo el brazo este año.

Xiaomi Mid-Year Sale, no solo móviles

Aunque Xiaomi se ha hecho famosa por sus increíbles smartphones, de excelente facturación y muy buena relación calidad/precio, este es un fabricante que cuenta con todo un ejército de gadgets y dispositivos en su catálogo.

El Mid-Year Sale de Xiaomi presenta diversas secciones:

Quédatelo al mejor precio

En la sección “Grab it at 0℃ Price” encontramos algunas de las mejores ofertas en terminales como el Xiaomi Redmi Note 4 (138.83), el Mi Pad 3 (226.94) o los auriculares Xiaomi de 2ª generación con diafragma de vibración de grafeno (88.60).

Xiaomi Original Auriculares de segunda generacion


Los más buscados

La sección “HOT SALE” está dedicada a algunos de los productos más vendidos de la compañía, donde veremos una gran variedad de accesorios y gadgets. Como por ejemplo los conocidos altavoces Bluetooth 4.2 de Xiaomi, o el Xiaomi Mi Robot Vacuum Cleaner: un robot de limpieza inteligente con 12 sensores, Sensor de Distancia Laser (LDS) que escanea 1800 veces por segundo en un ángulo 360 grados, 3 procesadores para controlar el movimiento y el algoritmo SLAM de mapeo y localización simultanea para calcular la mejor ruta de limpieza.

Xiaomi Original Mi Robot Vacuum Cleaner


Ofertas en smartphones

Otro de los puntos álgidos se encuentra en el espacio dedicado a los smartphones, donde encontramos una amplia oferta con los terminales más punteros de Xiaomi, a destacar el nuevo Xiaomi Mi 6 (418.19), y el Xiaomi Mi 5, este último presentado como toda una ganga, a un precio de 199.97 en su versión de 64GB.

Xiaomi Mi 5 3 colores


El Mid-Year Sale de Xiaomi también cuenta con secciones dedicadas a la electrónica del hogar, routers y gadgets de red, smartwatches, LEDs y mucho más.

Podéis ver más detalles sobre estos y otros dispositivos, justo a continuación, a través del siguiente salto.

GearBest | Campaña especial Xiaomi Mid-Year Sale

.

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Promociones

Recomendamos