Periscope, comparte vídeos en tiempo real

Si necesitas una aplicación que te permita transmitir vídeos al mundo en tiempo real, entonces Periscope puede ser lo que estás buscando. Está disponible para teléfonos con sistema Android y también para teléfonos iPhone y ha sido traducida a 32 idiomas, incluyendo en esta lista algunos con escritura de derecha a izquierda.

Periscope la app de vídeos de Twitter

Gracias a esta aplicación se puede emitir en livestreaming a través de tu smartphone, a otros usuarios de la aplicación. Además, todo lo que transmitas puede ser compartido en la red social Twitter y era de esperarse esta característica, ya que es la empresa creadora de Periscope.

Como dato curioso Twitter informa que actualmente maneja un aproximado de dos millones de usuarios al día, los cuales tienen la posibilidad de observar unos 40 años en horas de vídeo ¡Impresionante!

Compartir nuestro contenido en Twitter es una opción automática que podemos seleccionar justo antes de iniciar la transmisión para que su enlace llegue a nuestros seguidores al momento de iniciar el video. Además, esta aplicación te permite elegir las personas que deseas que observen el livestreaming antes de comenzarlo, por medio de un ícono de bloqueo.

periscope-tiempo-real


Por otro lado, te permite mantener, una vez que ha terminado la transmisión, el vídeo por hasta 24 horas, lo cual permite a tus seguidores visualizarlo nuevamente las veces que lo deseen durante este período.

Cuenta también con un sistema de notificaciones que basado en tus contactos de Twitter, te sugiere personas que puedes seguir y también emite una alerta la cual te informa que alguna de las personas a las que sigues, va a iniciar un directo.

Periscope se preocupa también por el feedback para mejorar nuestra comunicación, gracias a un sistema de aprobación a base de corazones: una especie de like que demuestra el agrado de los espectadores por el live que están observando.

Periscope-usuarios-streamming


Una ventaja muy notoria de Periscope es que cualquier usuario de Twitter puede visualizar un directo aunque no posea un Smartphone. También cuenta con una opción para añadir un geotag, es decir, una etiqueta geográfica y así informar al espectador el lugar en el cual se está realizando el video.

Vale la pena destacar que Periscope, al es que al ser una aplicación integrada a Twitter solo podrá ser utilizada por usuarios que posean cuenta en esta red social, además no permite notificar ni compartir, de manera automática, el enlace de la transmisión a través de otras redes sociales. Es decir, es una aplicación exclusiva para usuarios de esta red.

Sin duda alguna, Periscope se ha convertido en una aplicación muy popular en estos últimos meses gracias a que brinda a sus usuarios la oportunidad de transmitir y observar en vivo diferentes hechos a través de nuestro smartphone o PC; un aspecto que actualmente y por nuestro ritmo de vida es un gran atractivo.

Así que si eres un adicto a Twitter y quieres vivir una experiencia comunicativa más amplia con tus seguidores, prueba con esta aplicación que hasta ahora es lo mejor para livestreaming en Twitter.

Si quieres empezar a retransmitir tus momentos no esperes más y bájate la aplicación en la Play Store:

WP-Appbox: Periscope (Free, Google Play) →

La entrada Periscope, comparte vídeos en tiempo real aparece primero en .

Fuente: este post proviene de Android Simple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El universo de funciones de Whatsapp sigue en aumento. Parece que los desarrolladores de la app de mensajería instantánea más popular del momento no van a permitir que salgas a otro lado o mires a los ...

Etiquetas: Appsredes sociales

Recomendamos