PES 2017 para Android desembarca en Google Play gratis

PES 2017 para Android, también conocido como Pro Evolution Soccer 2017 Mobile, acaba de llegar a la tienda de aplicaciones Google Play después de una espera que se ha hecho realmente larga para todos los fans de este juego de fútbol que es el rival directo de otro super popular como es el FIFA de EA Sports. Ahora ya tenemos todo el fútbol del mundo para disfrutar a tope.

Desde hacía tiempo se venía hablando de que la compañía Konami estaba preparando intensamente su PES 2017 para Android, y ya podemos decir que desde hace unas pocas horas ha comenzado el lanzamiento oficial para la plataforma móvil de Google y está disponible para todos los fans del fútbol mundial. Un juego en el que vamos a tener un control absoluto de todo lo que pasa en el terreno de juego.

PES 2017 para Android


Características de PES 2017 para Android

Los jugadores van a controlar todo dentro de este juego, incluyendo por supuesto a los jugadores de futbol, el juego de 90 minutos y muchos otros aspectos de la competición. Incluso podemos convertirnos en el presidente de un club de fútbol o simplemente ponernos a jugar un montón de partidos.

https://www.youtube.com/watch?v=mZIm9Eg2Kow

Si lo que queremos es jugar de verdad al fútbol, vamos poder hacer casi todo lo que hacen los jugadores reales, como correr, regatear, tirar a puerta o hacer un pase a un compañero de juego. Tenemos un tutoría en el que se nos explicará claramente todos los secretos del juego. Podemos descargar PES 2017 para Android completamente gratis, aunque nos vamos a encontrar compras integradas y algún que otro anuncio durante el juego.

Google Play | PES 2017

NOTA: Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.

.

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Juegos Android

Recomendamos