Planificadores semanales gratuitos para descargar en PDF

Planificadores semanales gratuitos para descargar en PDF en tamaño folio

Tu tiempo es oro y por eso el post va de productividad que puedes plasmar en los organizadores semanales que voy a ir añadiendo a este post de vez en cuando.

Hace tiempo que no hacía ningún freebie para descargar, y me encanta hacerlos lo malo que no encontraba el momento, pero resulta que me estaba haciendo falta un planificador semanal, además me apetecía imprimir uno mensual chulo para tenerlo a la vista en casa con cartulina buena.

Esta va a ser una página de imprimibles algo diferente porque voy a ir cambiando e incluyendo modelos para que puedas planear la semana según las estaciones y las modas para tener una variedad bonita para alternar.

La única condición es que agregues este artículo cuando lo necesites, vengas al blog elijas el que más te gusta y lo descargues, ¿te parece buena idea?

Esta semana es el segundo cumpleaños del blog asíq eu habrá que hacer algunas cositas, no?

articulos sobre blogs


A mí me encantan los planificadores semanales porque así tengo la semana a la vista, además si son bonitos me obligan a escribir bien, por instagram voy a poner una foto de mi letra y juzga si es normal…

Aviso los organizadores semanales que ves en esta página son miniaturas que si las imprimes quedarán pixelados, abajo hay un link a la página dónde puedes descargarlos.

Los planificadores están hechos en PDF y a alta resolución, así que impresos quedan fenómenos, también los puedes imprimir en blanco y negro.

Hay muchas razones por las que planificar la semana a la vista es beneficioso, una de ellas es porque te permite distribuir mejor las tareas, organizarte rápido y que no se te olviden cosillas, creo que son elementos muy sencillos que te ayudan a ser mucho más productivo.

Como me gusta mucho la moda tropical que nos invade este verano, adoro las plantas pero no tengo mano así que en cuanto las puedo poner sobre el papel no lo pienso dos veces.

Estos tres organizadores son con bicicletas con un toque vintage y retro

Me encantan los animales y estos planner con el ciervos y zorros son de mis preferidos, además el zorro es un animal muy de moda este año.

planner-semanal-zorro-pajaro


Este modelo de planner es un poco loco, me he inspirado un poco en los doodles que me gusta hacer cuando hablo por teléfono.

planner-semanal-tatoo-doodles.


No podía evitar tener uno rosa, por cierto en el PDF de ven mucho mejor, este efecto es el compresor que uso para optimizar las imágenes como ves hay a colores que les afecta más que a otros.

planner-semanal-romantico-rosa.


Algunos con estampados.

planificador-semanal-graphic-design-nerd.
organizador descargable por semanas planner-semanal-bowie
planner-semanal-rosa-topos
planner-semanal-negro-topos


Como comentaba iré añadiendo más planners al post, avisaré en Facebook y Twitter así cuando añada uno nuevo así no te los pierdes.

Los planners originales están disponibles en PDF para imprimir en folio A4, quiero hacer más imprimibles porque dado el éxito de las agendas es brutal.

Agenda 2017 en pdf y agenda 2017 PDF interactiva para descargar gratis

# Sobre la propiedad y autoría de los organizadores de yoblogueo

Los planners semanales son gratuitos, si queréis podéis enlazar el blog para que los descarguen y estaré encantada, no se pueden vender ni distribuir si no es mediante enlace al blog, puedes imprimir los que quieras… si lo que vas a hacer es fusilarlos están registrados en SafeCreative dónde protegen mis derechos de autor.

Puedes descargar los planners en esta página del blog que tiene esta contraseña:  YOBLOGUEO!

Organizadores semanales en PDF

Me gustaría que me dijeses de qué te gustarían los planners siguientes, recuerda que marcas registradas no se puede XD voy a hacer algunos más concretos sobre blogging.

¿Te interesaría un organizador bloguero?

Próximamente: Dinosaurios y gatos…

No suelo pedirlo pero me gustaría que compartieras esta entrada! muchas gracias!!

.

Fuente: este post proviene de yo-blogueo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo crear los mejores títulos para post Los títulos para post representan uno de los elementos más importantes para conseguir visitas, seguidores e incluso conversiones en nuestro blog. Para crear lo ...

Aprende a ahorrar gestionando tu dinero ¿Dificultades para llegar a fin de mes? Seguro que  no paran de decirte «aprende a ahorrar». Lo primero de todo ¡ten paciencia!. Entre tú y yo, ahorra ...

Recomendamos