pokemon go…

original


Si he caído , como mucha gente, es un juego adictivo, que te motiva a salir , si uno está anquilosado en el sofá.

No tenía ni idea de que iba, pero me lo descargue en mi teléfono, y encima gratis , fue hace unos días, pero  de que va? se preguntará mucha gente que no suele jugar a esto.

Pokémon-Go-1


Pokémon GO es un videojuego de aventura en realidad aumentada desarrollado por Niantic, Inc. para dispositivos iOS y Android. Es free-to-play, contiene micro transacciones, pero su descarga y desarrollo son completamente gratuitos.Es  la definición oficial.

Buf ,yo estoy en el nivel 4 muy cerca del 5, los pirmeros dos días agoté las dichosas bolas como las llamo yo, porque algunos bichos son difíciles de cazar, pero bueno vas aprendiendo , a saber que son las pokeparadas, y conseguirlas otra vez, y vuelta a la caza.Yo voy lenta, pero es curioso, que gente de todas edades está enganchada, mayores, de 30 y tantos, y yo que tengo cuarenta y tantos, y niños, chavalada de veinte tantos, en fin es para quien quiera jugar.

Pokemon-Go-Android-iOS


Investigando por Internet, me topé un articulo en cual , un chaval de veinte y dos años, tenia mas de 7000 pokemons cazados, y está en el nivel 32. Increíble, es deportista, practica bici de montaña, y eso le permitió conseguirlo así, y es estudiante de ingeniera informática.

En fin que creo que ha batido el récord probablemente internacional. dejo el enlace para que lean el artículo, lo más interesante.

Uno de los primeros que cogí es un Bulbasur , y me parece simpatico.

Captura-Pokémon-GO-354x630


Trucos:

Consigue a Pikachu como primer Pokémon

Si no quieres arrancar el juego con Squirtle, Charmander o Bulbasaur, también puedes hacerlo con Pikachu. Pero para ello, lo que tienes que hacer es arrancar el juego por primera vez e ignorar las criaturas que aparecen continuando con tu ruta. Aparecerán hasta cuatro veces en el mapa, en diferentes puntos, pero una vez ignorados en cuatro ocasiones podrás ver cómo, automáticamente, Pikachu comienza a aparecer en el mapa y podrás capturarlo de forma normal.JAJAJAA muy bueno yo ni de coña conseguiré al dichoso Picachu porque mi bulbasur fue el primero.

Aprovecha las PokéParadas

En todo el mundo puedes encontrar puntos especiales denominados PokéParadas, y acercándote a ellos y pulsando sobre su icono podrás conseguir todo tipo de objetos. De forma diaria se renuevan, y pueden aparecer desde pociones hasta PokéBalls de diferentes tipos, pasando por supuesto por inciensos e incluso monedas, en casos especiales.ESTO es IMPORTANTE .LECCIÓN APRENDIDA.

Acude a los gimnasios Pokémon

Igual que las PokéParadas, los gimnasios Pokémon están distribuidos en diferentes puntos estratégicos en todo el mundo, y en ellos se pueden hacer batallas desde el nivel 5. Es imprescindible seleccionar un Pokémon con buena puntuación -nivel- y utilizar bien los ataques rápidos y especiales, así como esquivar los del oponente para ganar la batalla y hacer ‘claim’ sobre el gimnasio, lo que nos dará más experiencia y monedas.SI cuando llegues al nivel 5 , antes no te dejarán.

Captúralos todos aprovechando el radar

Para encontrar nuevos Pokémon, en la parte inferior derecha podemos aprovechar el radar que señala qué criaturas están cerca. Abriendo este radar podremos ver la silueta de Pokémon cercanos, seleccionar uno y avanzar físicamente. Si el radar muestra una animación, entonces vamos en la dirección correcta. Y se es así veremos cómo de tres huellas pasa a dos, posteriormente a una, y posteriormente aparecerá el Pokémon en el mapa.

Mejora la efectividad de tus PokéBall

Si un Pokémon se te resiste y ya ha escapado en varias ocasiones de la PokéBall, un truco es aprovechar los anillos. Una vez que tienes al Pokémon en frente, a punto de capturarlo, puedes probar a mantener pulsada la PokéBall brevemente antes de lanzarla, y en este tiempo verás cómo el anillo alrededor del Pokémon se hace más pequeña y cambia a color naranja o rojo. Cuando más pequeño sea el anillo, mayor probabilidad de que quede registrado en la PokéDex.

PokéRadar: una ayuda para encontrar Pokémons

Si eres incapaz de encontrar determinados Pokémon, PokéRadar está diseñado para que otros usuarios informen sobre dónde vieron cada criatura. De esta forma, desde el mismo móvil podemos ver dónde aparecieron cada uno de ellos en anteriores ocasiones, colocar un punto en el mapa, e ir directamente a esa posición a probar suerte.

PokéVision: la posición de los Pokémon en tiempo real

PokéVision es aún más interesante que la app anterior. ¿Por qué? Porque en este caso podemos ver en un mapa la posición real, en directo, de cada Pokémon. Es decir, que podemos comprobar nuestro entorno, o cualquier punto del mundo, y ver qué Pokémons hay en cada punto y en ese tiempo exacto, incluso con una cuenta atrás para conocer cuándo dejarán de estar disponibles en esa posición(.Aun no sé muy bien de que va este consejo. )

¿Dónde ‘nacen’ los Pokémon?

Aunque pueda parecer aleatorio el lugar donde aparecen los Pokémon, en realidad no lo es. Y la aplicación Skiplagged tiene registrado el punto de ‘spawn’ de cada criatura, de forma que podemos saber a la perfección dónde aparecen, por ejemplo, los Pikachu. El único problema es que algunos sólo aparecen de día, y otros de noche, luego sólo queda esperar en ese punto hasta que, cuando le toque, el Pokémon ‘nazca’ allí.

Aprovecha los inciensos para capturar Pokémon

El incienso es uno de los objetos más útiles para capturar Pokémon, puesto que durante media hora provoca que todas las criaturas a nuestros alrededores aparezcan automáticamente, sin tener que seguir su rastro. Por lo tanto, siempre podemos buscar antes una zona interesante por sus tipos de criatura y activar el incienso allí, aunque también es buena idea ir en busca de inciensos activos que estén siendo utilizados por otros usuarios de Pokémon Go.

Flareon, Jolteon y Vaporeon

Para conseguir a estas tres criaturas, únicamente necesitamos ‘caramelos’ y varios Eevee. Nintendo ha hecho un guiño a sus manga originales y lo que tenemos que hacer para conseguirlos es renombrar nuestro Eevee como Sparky, Rainer y Pyro y evolucionarlo después con los caramelos correspondientes. Así, la evolución será Flareon, Jolteon o Vaporeon según el nombre anterior

Gasta menos batería y megas jugando a Pokémon Go

Tanto en iOS como en Android, el videojuego Pokémon Go, de Nintendo, se sirve de los mapas de Google Maps. Y el mayor consumo de batería y megas se produce en la descarga de los mapas a medida que avanzamos en el mundo real. Pero para evitarlo, sencillamente hay que acceder a la aplicación Google Maps y descargar para su uso offline la sección del mapa que vayamos a recorrer aprovechando una conexión WiFi.

Más puntos por cada Pokémon

Si es un Pokémon nuevo, la captura te dará más puntos. Y sino, se quedará en 100. Sin embargo, podemos aumentar esta puntuación si, al lanzar la PokéBall para capturarlo, volvemos a tocar en la pantalla para hacerla girar sobre sí misma y ‘darle efecto’. Si la captura sale bien, entonces conseguiremos puntos de experiencia adicionales.

Incuba huevos rápidamente

Si encuentras un huevo en el mapa, a continuación podrás ver qué distancia has de recorrer para que de ahí salga un Pokémon. Pues bien, la forma más rápida de hacer que eclosione es tan sencilla como dejar la aplicación abierta hasta que lo haga. Es decir, podemos seguir haciendo nuestras tareas normales, pero dejar la app abierta hará que cada paso quede registrado en pro de la incubación de este huevo.
 

 

 

 

¿Están caídos los servidores?

Desde el lanzamiento de Pokémon Go, la masiva adopción del título y los constantes ataques DDoS contra sus servidores lo han mantenido fuera de servicio en varias ocasiones. Y para consultar qué ocurre, en mmoserverstatus.com se puede comprobar el estado de los servidores del videojuego en todo el mundo.

Go Chat, para hablar con otros ‘entrenadores Pokémon’

La aplicación GO Chat está pensada para conversar única y exclusivamente con otros jugadores de Pokémon Go. Por eso, además de incluir un sistema de mensajería instantánea, se basa en la localización para que las conversaciones reúnan únicamente a los ‘entrenadores cercanos’.

Solicita un gimnasio o una PokéParada

En la página oficial de Niantic Labs para Pokémon Go, en la sección de soporte, hay habilitado un formulario que nos permite solicitar un nuevo gimnasio o una nueva PokéParada. Únicamente hay que exponer los motivos de la solicitud y, como es evidente, esperar a que el equipo de soporte dé por válida nuestra solicitud.

Estos son los consejos que nos dan pero para ello, uno tendrá que invertir horas, y no vale hacerlo en coche, porque no te cuenta los metros que uno ande, en un medio de transporte, a no ser que sea una bicicleta

si alguien quiere leer este enlace que pongo , trae más consejos de como conseguir a Pikachu. Yo no creo que lo consiga, pero por insertarlo no pasa nada.

Y por último estos útiles consejos:

Estos son algunos puntos importantes que los jugadores deben tener en cuenta:

No utilizar la aplicación Pokémon Go mientras se está operando un vehículo.

No traspasar propiedad privada al intentar atrapar un Pokemon.

Ser conscientes del entorno en la búsqueda de los Pokémon y no solo mirar el teléfono sin saber los peligros alrededor, como carreteras, aceras y vías navegables, etc.

Tener cuidado al compartir las ubicaciones porque extraños pueden ver los datos de localización.

Viajar en grupos en áreas de poca iluminación.

No pongas tu vida y la de otros en peligro.

Y aún así y se ha multado a un conductor de autobus en Vigo, que  estaba usando la aplicación mientras conducía.

Y por si fuera poco se ha desatado la furia para poder reservar una pulsera que todavía no está en venta, y que es una ayuda para coger los pokémon.(si pulsáis la palabra pulsera os llevará a un artículo).

images


   

   

   

Archivado en: informatica, juegos, mascotas, pulsera, realidad aumentada Tagged: informatica, juegos, pokemon go, realidad aumentada
Fuente: este post proviene de Misrubiasyyoblog.wordpress.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como el título indica ,hoy voy hablar sobre esto.Como bien indico es una substancia química . ¿Para qué sirve?Bien es sobretodo un gran quitamanchas .Saca muy bien diversas manchas tales como café, t ...

Recomendamos

Relacionado

pokemon go app android ...

Por si no sabías este 7 de julio del 2016 llegaba Pokémon Go junto con sus sorpresas. Muchos nos convertimos otra vez en entrenadores y salimos a la calle a elegir a nuestro primer pokémon: Charmander, Bulbasaur y Squirtle. Algunos aventajados descubrieron rápido la primera sorpresa, también se podía elegir a Pikachu. Un dato curioso es que, Pokémon Go nació en un San Fermín del 2016 y, un año des ...

Juegos Android Pokémon GO

Pokémon GO para Android ya tiene preparado para que de comienzo su esperado evento de Navidad que comenzará solamente en unas pocas horas, y que va a traer muchas ventajas a los jugadores a la hora de cazar sus Pokémon favoritos. Otro nuevo impulso que desde Niantic se da a este juego que el verano pasado se transformó en todo un fenómeno social. Ahora los jugadores de Pokémon GO para Android lo v ...

Juegos Android

Pokémon GO para Android está de enhorabuena, ya que desde Niantic se acaba de anunciar la llegada nada menos que de la segunda generación de Pokémon. Una generación que se viene esperando desde hace ya mucho tiempo, ya que la primera la pudimos cazar el verano pasado, y muchos usuarios ya tenían ganas de tener nuevas criaturas a las que dar alcance. Parece que esta puede ser la novedad definitiva ...

Ya lleva meses en el mercado... Pokémon Go es una aplicación gratuita de realidad aumentada para iPhones y dispositivos Android, que muestra una recreación en forma de mapa (algo así como una versión simplificada de Google maps) y utilizando el GPS muestra la ubicación real, (según nos movamos por el entorno, nuestro avatar se moverá también) con lo que comenzaremos en la búsqueda de Pokemones y n ...

VideoJuegos Bulbasaur Charmander ...

Mientras Pokémon Lets Go Pikachu y Pokémon Lets Go Eevee están ambientados en el mundo de Kanto como se introdujo por primera vez en Pokémon Rojo, Azul y Verde, está más estrechamente relacionado con Pokémon Amarillo, y eso significa que no puedes elegir el clásico e icónico Pokémon inicial Bulbasaur, Charmander y Squirtle. Amamos a Pikachu y Eevee (especialmente cuando tienen la naturaleza correc ...

instalar pokemon go pokemon go descargar pokemon go ...

El videojuego Pokémon Go es toda una revolución social, desde su lanzamiento millones de personas se echaron a la calle en busca de pokemons para coleccionar. La saga de videojuegos Pokémon siempre ha sido exitosa, por lo que a este videojuego se le aventuraba bastante éxito también. Sin embargo, horas después de su lanzamiento sobrepasó todas las expectativas, Pokémon Go ya se codeaba en número d ...

aplicaciones

A medida que pasa el tiempo la locura causada por Pokémones GO parece no disminuir en el tiempo inmediato, todo el que juega está buscando ser el mejor entrenador. Cada día, son más las personas que salen a la calle, solos o en grupos a cazar pokémons, a pelear en los gimnasios y capturar los premios en las poke paradas.Sin embargo, no todos logran completar su colección de pokemons ya que no sabe ...

Android Apple juegos ...

Al fin llegan a Pokémon GO para Android y iOS los míticos Pokémon Legendarios, unos personajes de los que se viene hablando ya hace meses, mas que no terminaban de llegar al juego que hace un año revolucionó el panorama mundial de los juegos para dispositivos móviles. Ha costado lo propio mas ya podemos decir que vamos a poder atrapar a estos personajes. Y para festejarlo, la gente de Niantic va a ...

Apps Google Opinion Rewards Juegos Android ...

Pokémon GO, el juego de realidad aumentada de Niantic y Nintendo, es el fenómeno global más importante de iOS y Android de los últimos meses. El presidente de la compañía apareció en la Comic Con de San Diego y fue recibido como una estrella, así que todo el mundo está buscando trucos y novedades acerca del juego. Te contamos cómo conseguir monedas de oro gratis en la Play Store para Pokémon GO. L ...

Apps Noticias

Pokémon Go sigue captando la atención de jugadores en todo el mundo y, aunque el juego ofrece sólo la posibilidad de iniciar el viaje eligiendo entre tres starters (Charmander, Bulbasaur, Squirtle), en realidad existe la posibilidad de iniciar con Pikachu con un simple truco. Para poderlo capturar, hay que estar en la parte de elección de nuestro starter. Cuando seas sometido al momento de elegir, ...