¡Por fin he conocido a Ana! (+ planning de dos días y medio en Madrid de regalo)

Quería contaros mi finde en Madrid.
Sabéis ya que Eric Vökel tiene una iniciativa estupenda para bloggers y quise aprovecharla. Ellos sponsorizaron mi estancia, y mi novio, que es un amor, el trayecto :P

Ya sabéis que lo de salir bien en las fotos no es lo mío

Él no lo conocía y pensé que enseñárselo era la excusa perfecta para ver a Ana.

Ana es la diseñadora gráfica con la que trabajo en mi servicio de diseño de blogs y una de mis amigas más cercanas a día de hoy. Parece que no se pueden comparar amigas "nuevas" con amigas de siempre, pero es que hablo con Ana muchísimo más que con cualquiera de mis amigas.
Comencé mi blog en septiembre de 2012 y en septiembre mismo comenzamos a hablar por email.
Compró mi Curso de Iniciación para blogueras y me escribió después para enseñarme su blog. Yo aluciné y pensé: "¿Y esta para qué necesitaba mi curso?"
Lo hablamos y me explicó que era diseñadora gráfica y que trabajaba para una agencia en la que hacía trabajos importantes (Iberia, Pascual, etc.) pero con poca libertad creativa. Quería un blog para ofrecer kits de fiesta personalizados y también para hablar de las fiestas que organizaba.
Y poco a poco fuimos hablando, hablando, haciéndonos más y más amigas y hasta hoy :)
Es muy raro hablar con alguien todos los días y no haberle visto nunca.
Recuerdo que antes de verla le dije a mi chico: "Oye, ¿y de qué vamos a hablar?"
Jaja. Qué ilusa yo. Pasamos 3 horas y pico juntas y se nos fueron volando. Tanto o más que cuando hablamos por teléfono.
Qué ilusión verle. No os puedo explicar. Tan cariñosa como por teléfono o email. Con su voz super dulce y con una sonrisa de oreja a oreja continuamente :)

Hay en otra en la que salía mejor pero a Ana no le gustaba... :(

El resto de mi finde fue fantástico también.
Yo conozco Madrid más o menos y había hecho un planning, pero quise contar con ayuda para asegurarme de que tenía bien los tiempos y que me iba a dar tiempo a todo.
Escribí a Maite que tiene un blog de Madrid.
¡Qué bien que lo hice! Ella me ayudó a perfeccionar mi planning y me dio además algunas recomendaciones más por si quería añadir. No os perdáis su blog llamado Madrid, me gustas.
Aunque el finde comenzó fatal (según íbamos de Atocha al hotel, que está a 5 minutos andando y ningún taxi nos iba a llevar, comenzó a diluviar y llegamos empapados) poco después todo mejoró. Según paseábamos por Sol y por la calle Mayor de camino al Mercado de San Miguel ya salió el sol y desde ahí fue todo perfecto.
Según lo previsto, y mi novio encantado con todo lo que había pensado yo.
Eso sí, como no paramos no nos dio tiempo a usar la piscina nueva, pero tenía una pinta estupenda.
Si vosotras vais a una feria, taller, curso, conferencia, visitar a otras amigas blogueras o lo que sea, os recomiendo que la uséis. Está climatizada además, así que no hay excusa.
Ah, y para aquellas que por un motivo u otro aún no cumpláis los requisitos para poder quedaros, están fenomenal de precio.
Más barato que un hotel y con la comodidad de ser un apartamento. Cuando te vas a quedar más de una noche siempre es mejor poder tener más espacio que una sola habitación yo creo. Los apartamentos tienen un saloncito-comedor, con una cocinita, lo que te da sensación de estar en casa en lugar de en una habitación-de-hotel-agobio.
Los tienen, comos os decía, en Madrid y Barcelona y.... os vais a reir, pero qué ilusión... tienen wifi gratis.
A estas alturas de la vida yo creo que Internet lo necesitamos tanto como respirar. ¿Os imagináis que os cobran por usar el agua? ¿O por la electricidad? ¿O por el papel WC? No, ¿verdad? Esas cosas no se cobran por separado en un hotel normalmente. Bueno, pues no entiendo por qué Internet sí. Y además no suele ser nada barato.
Aparte del wifi, tienen lavadora, fregaplatos, secador (uno normal, no uno de esos de hotel que no secan ;), etc. Están muy bien equipados y todo nuevito.
Ah, y la recepcionista majísima.
Lo que digo, fenomenal. Por el precio que tienen no dudaré en volverme a quedar en ellos (aunque ya no cuele lo de gratis).
Eso sí, la reserva hay que hacer desde la web, que siempre tienen cosas especiales para las reservas online. Ahora mismo por ejemplo puedes elegir si quieres una pizza de cena gratis, o poder usar el aparcamiento gratis del apartamento de Atocha, etc.
Ah, y por si alguna vez vais de turismo a Madrid dos días y medio y queréis usar mi planning, para copiarlo o inspiraros, podéis descarároslo aquí. Eso sí, no vayáis a Do Eat un sábado porque está cerrado. Pero bueno, en Jose Luis tienen pinchos ricos, que está un poco más adelante a la vuelta (en Serrano).
Mil besos y os veo el vierenes con la última lección de Google+. Lunes con la fiesta de enlaces de junio. Y miércoles ya con posts "normales".
Muaaah, 



¡Gracias por suscribirte! Mil besos, Blanca

Fuente: este post proviene de Personalización de Blogs, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: generalotros

Recomendamos

Relacionado

general plan de primavera planes en pareja ...

Visitar Madrid un fin de semana cuando no eres de aquí  o no vives aquí, es un lujo para saborear y disfrutar, y por eso que hoy traigo una mini guía de cosas que hay que visitar y ver en Madrid, para abrir boca, para ti, para la amiga, para la sobrina o para quien se disponga a visitar la capital. Porque que es sino viajar, ver cosas diferentes a las que están en tu entorno, abrir la mente, ir a ...

verano planes

Este "nuevo curso" quiero poner en práctica un propósito que llevo mucho tiempo posponiendo: salir más a conocer mi ciudad, Madrid, que cuenta con espacios fantásticos, rincones maravillosos, lugares llenos de ambiente y un rico patrimonio con eventos culturales como en pocas ciudades del mundo. Es un propósito personal que tendrá eco en el blog, de manera que mi experiencia pueda ser ú ...

general blog encuentros ...

Apuntarse a un evento del que no sabes casi nada, ni el lugar, ni la hora, ni las personas que asistirán ni qué te vas a encontrar. Pero sabiendo que será un evento especial, al ser organizado por las Hermanas Arcë en Madrid y ser uno de los eventos Kinfolk que se organizan por todo el planeta. Unos días antes recibimos un mail las personas que estábamos apuntadas. Día, hora y lugar. Así que hace ...

general cine entrevista

Raquel de Jorge Tremps Gracias a mi amiguete Charlie pude entrevistar a Dains Cmp director de “Madrid Gangster” Charlie es uno de los del departamento de producción del mismo, me llamó mucho la atención este proyecto que ha comenzado con un presupuesto cero(como muchas veces pasa cuándo no eres Almodóvar o Amenábar) y se está financiando completamente gracias al crowfunding. Entrevista ...

Huawei continúa impulsando su estrategia en el mercado español con la apertura de los que han bautizado como Espacios Huawei, dos flagship stores para las que ya se está preparando su apertura en Madrid y Barcelona. Espacios Huawei en España: Madrid y Barcelona son las ciudades elegidas Como no podía ser de otra forma, Madrid y Barcelona han sido las ciudad elegidas por Huawei para abrir sus prime ...

general blog madrid ...

Muchas son las razones por las que cada vez estoy más convencida de la necesidad de cambiar algunos de los hábitos que se han implantado en nuestra sociedad desde hace algún tiempo. En lo que se refiere a la alimentación, una de las muchas cosas que estamos cambiando en casa son los lugares donde compramos, tanto la fruta y la verdura fresca como los productos de limpieza, etc. Y no sólo por un te ...

Noticias ecommerce Eventos ...

Los días 25 y 26 de octubre de 2017 tendrá lugar la 31ª edición del eShow en el recinto ferial IFEMA de Madrid. Este año bate records con más de 250 speakers, alrededor de 110 stands, miles de visitantes profesionales y una gran variedad de actividades paralelas. El eShow Madrid 2017 es el Mayor Evento de Negocios Online (Ecommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile e Internet de las cosas) d ...

Formación

¿Cuánto cuesta un MBA en Madrid? ¿Cuál es el mejor MBA en Madrid? Son dos preguntas muy frecuentes entre todos los que se plantean realizar un Máster en Administración de Empresas (MBA) en la capital de España. La oferta de este tipo de Máster es amplia y las características y precios de cada uno de ellos muy diversos. ¿Cómo acertar a la hora de elegir? En este post queremos hacer una guía para qu ...

bjd blythe fotografía ...

Hoy os quiero enseñar mi fin de semana en Madrid. Como tuve que hacer mi examen en la capital aproveché para pasar unos días con una de mis mejores amigas y la verdad pasamos un finde tan perfecto que no quería volver... así que sin más dilaciones os dejo un mini resumen. De paseo por el Retiro nos encontramos con Batman. Vistas desde la última planta del Corte-Inglés Nuestro huésped favorito ...

Herramientas digital emprendedor ...

Si eres emprendedor, te apasionan las novedades tecnológicas y quieres estar al día de las últimas tendencias digitales, no olvides que tienes una cita en eShow Madrid. Se trata de una feria que se celebrará los días 21 y 22 de septiembre en el recinto ferial IFEMA de la comunidad de Madrid y que se centrará en presentar las últimas tendencias del mundo digital. eShow Madrid se convierte, por tant ...