Porque a veces hay que parar y coger aire

¿No te pasa a ti que en medio de toda la vorágine de tu día a día, llega un momento que te paras y dices, “qué hago yo aquí”? A veces nos vemos engullidos por torbellinos de realidad que nos trasladan de nuestro sitio y nos alejan a miles de kilómetros de donde queríamos estar. A veces es sólo un vendaval o, teniendo mucha suerte, sólo una brisita, así que esa vez no nos quedamos muy lejos del camino por el que queremos seguir avanzando.

Flores silvestres amarillas - Lilu and Me


En las últimas semanas me he visto engullida en una de estas tormentas vitales y he ido esquivando el temporal como he podido. Ahora que parece que amaina no veo muy claro dónde está el norte. Es uno de esos momentos en los que hay que parar y coger aire.

En las próximas semanas voy a encerrarme en el taller a preparar encargos, nuevas piezas y dar forma a muchas ideas que rondan mi cabeza. Entrar en contacto de nuevo con mi creatividad, olvidando un poco los horarios y en qué día estamos. El blog además, va a recibir muchos mimos, tanto por dentro como por fuera. Es necesario renovar y parece que la primavera es la mejor época.

Volveremos con un aspecto nuevo, con nuevas ideas y con mucho más por compartir. Mientras tanto, nos vemos por las redes, en mi cuenta de Instagram donde voy compartiendo mi día a día o también en Facebook, Twitter, Pinterest o Google+.


El post Porque a veces hay que parar y coger aire aparece primero en Lilu and Me. La foto de las florecillas silvestres es mía para Lilu and Me.


¿Quieres ser la primera en enterarte de todas las novedades? ¿Todavía no recibes la news? ¡Qué suerte, sólo estás a un paso!



La entrada Porque a veces hay que parar y coger aire aparece primero en Lilu and Me.

Fuente: este post proviene de Lilu and Me, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿A ti también te ha dado la fiebre de la caligrafía? Hace algunos meses que proliferan los cursos, los talleres y las demostraciones de caligrafía hecha a mano. Hoy te traigo un maestro en el arte cal ...

Cuando era adolescente pasé una época totalmente obsesionada con la búsqueda de la felicidad. Y no me refiero a gustarle al chico más guapo de la clase o salir por ahí con las amigas. Me pasaba horas ...

Recomendamos

Relacionado

tocadiscos

Completa tu sistema con las mejores cápsulas y agujas para tu tocadiscos Antes de empezar voy a aclarar que en este articulo voy a hablar de capsulas + agujas para tocadiscos (en conjunto) por lo tanto muchas veces aunque solo me refiera a la cápsula me estaré refiriendo a los dos elementos. Con este tema hay un poco de lío ya que aunque la cápsula y la aguja son elementos diferentes, normalmen ...

_Services DigitalTransformation New Business and ICT

Si hay algo que no puede tratarse de manera ligera, es la Inteligencia Artificial (IA). Y es tal la ligereza con que se trata por estar de moda, que al final termina banalizándose. Además termina "en boca" de todólogos y "sabios de post de Facebook", vendiéndose a muchas empresas algoritmos en excell y no soluciones reales de Inteligencia Artificial. La Inteligencia Artificial ...