Posibles mejoras del Apple Watch 2

Si algo ha demostrado la compañía de Cupertino es que no siempre tiene que ser el primero en el mercado para poder consolidar su negocio. Esto es algo que se hizo visible con el lanzamiento de su primer reloj inteligente, el Apple Watch.

Un dispositivo que en poco tiempo se volvió uno de los consentidos de la industria, pese a tener una entrada tarde pues el mercado ya contaba con varios competidores como Pebble (el primero), Samsung, Motorola y LG.

Ahora, el nuevo rumor aparece con la próxima versión del reloj inteligente de Apple que de momento es conocido como Apple Watch 2. De momento todo lo que sabemos son rumores y están relacionados con las especificaciones, en cuanto al diseño se espera la misma pantalla que podría ser un poco más delgado en su display.

Rumoradas especificaciones del Apple Watch 2

Según los rumores el próximo Apple Watch 2 será lanzado antes de terminar el año y viene con mejoras importantes sobre todo para los usuarios que desde hace tiempo venían pidiéndolo.

Por un lado tendría GPS, además barómetro y un procesador más rápido. De igual forma se esperan cambios en la batería, está un poco más grande para poder ofrecer mayor autonomía. Se espera que el teléfono sea resistente al agua o por lo menos soporte las salpicaduras de líquidos que tanto daño hacen a nuestros dispositivos móviles.

Apple Watch gold
Apple Watch gold
Anteriormente se había dicho que la nueva generación del dispositivo venía con soporte LTE, pero todo apunta a que la conectividad solo estará disponible el próximo año. Entre las componentes internos se espera un Apple Watch 2 con mejor procesador y más espacio de almacenamiento.

El mercado de los wearables actualmente no pasa por su mejor momento y pese a que parecía ser la gran estrella del sector, sigue sin despegar. Aunque vale la pena destacar que el Apple Watch es el más vendido dentro de este mercado.

Seguramente durante el evento que Apple realiza anualmente en septiembre veremos no solo el lanzamiento de su nuevo iPhone, sino también las mejoras que tendrá el Apple Watch 2. Las primeras unidades del vestible se esperan para el primer trimestre del próximo año. Resultará interesante conocer el precio de este nuevo wearables y su futura integración con el iPhone.

.

Fuente: este post proviene de Otecnosi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La compañía de la manzana mordida no deja de ser noticia aquí en nuestro sitio, especialmente porque Apple parece querer cerrar el año con muchas sorpresas, novedades y ahora, actualizaciones. Hace po ...

Etiquetas: Tecnología

Recomendamos