Practicar Hot Yoga en este país ya es posible gracias a los emprendedores españoles

Practicar Hot Yoga en nuestro país ya es posible gracias a los emprendedores españoles
El Hot Yoga es una modalidad muy extendida en Estados Unidos que se centra en la realización de diversas posturas en un ambiente cálido y relajante, las cuales proporcionan una mayor elasticidad al cuerpo y consiguen que este funcione a la perfección.

Por regla general, el Hot Yoga se compone de dos ejercicios de respiración y de un total de 26 asanas que se extraen de las 87 posturas de Hatha Yoga tradicional.

Aunque hasta hace muy poquito los amantes de esta calmante modalidad no tenían más remedio que viajar hasta Estados Unidos para conocerla en profundidad, los emprendedores españoles nos han traído el Hot Yoga hasta nuestro país, algo que no solo hará posible que todos podamos beneficiarnos de sus bondades, sino que, además, permitirá que multitud de empresarios tengan la oportunidad de montar un negocio centrado en el Hot Yoga en España.

Todo ello ha sido gracias a Californian Hot-Yoga, el primer centro de formación de profesorado en esta modalidad de ejercicios ubicado en España, concretamente en la comunidad de Madrid.

Un estudio que cuenta con la certificación de Yoga Alliance, la mayor organización de profesores de yoga del mundo, y con los mejores profesionales y formadores para ofrecer un servicio de gran calidad.

Practicar Hot Yoga en este país ya es posible gracias a los emprendedores españoles


Un curso de Hot Yoga muy completo

Si quieres emprender montando tu propia academia de Hot Yoga o, simplemente, te apetece conocer todos sus entresijos, te interesará saber que el curso de formación organizado por Californian Hot-Yoga se imparte durante cuatro semanas en una finca de la sierra de Madrid con alojamiento y pensión completa, tanto en inglés como en español.

Una vez finalizada la formación, los alumnos recibirán el certificado de 250 horas que les permitirá impartir clases en cualquier estudio de Hot Yoga del planeta.

¿Qué hay que hacer para formarse en Hot Yoga?

Para apuntarte al curso de formación organizado por Californian Hot-Yoga, deberás ser mayor de edad y tener, al menos, cinco meses de práctica en esta modalidad, sin olvidar una recomendación escrita de tu maestro que garantice que estás en forma y preparado para afrontar el curso y un certificado médico en el que se asegure que estás listo para realizar el entrenamiento.

Puedes conocer más propuestas centradas en el mundo del yoga y el ejercicio físico a través de nuestro post titulado Ya puedes hacer yoga en casa con Gymoxion.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Herramientas deporte emprendedor ...

Hacer yoga nos da la oportunidad de despejar la mente, olvidarnos de los problemas del día a día y relajarnos al máximo. Estas cualidades convierten a esta práctica en la modalidad deportiva ideal para los emprendedores, ya que desconectar de vez en cuando es vital para volver al trabajo con las pilas cargadas. Pero el hecho de tener que recorrer varios kilómetros para hacer yoga en un gimnasio o ...