Presentan nuevo trailer de Justice League cargado de acción



La Comic-Con 2017 de San Diego no se podía quedar corta sin que hubiera un adelanto de Justice League y vaya que llegó cargada de aplausos de los fans de DC Comics pues parece que promete bastante, pero hay que tomarlo con calma por las cintas anteriores que nos ilusionaron y luego nos decepcionaron.

La frase que acompaña el trailer es: “no puedes salvar al mundo solo”. Y es que tras la muerte de Superman, los superhéroes: Batman, Aquaman, Wonder Woman, Flash y Cyborg deberán unirse para luchar contra el supervillano Steppenwolf y sus parademonios.

Al final del trailer, llega alguien y platica con Alfred. ¿Será Superman? ¿Linterna Verde?

Justice League se estrenará el 17 de noviembre de este año.





.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Cine Comics Noticias

Poco a poco están dando a conocer algunos de los personajes que saldrán en la cinta de Justice League y ahora sabemos que aparecerá el personaje de Mera, guerrera de la Atlántida y esposa de Aquaman (si, tiene esposa). Mera hizo su aparición en los cómics en el año de 1963 y posee habilidades similares a las de Aquaman. Afortunadamente el personaje que saldrá en la próxima cinta de DC Comics es ba ...

Cine DC Comics Trailers

Warner acaba de publicar hace unas horas el trailer de Justice League. En él se puede ver a Bruce Wayne (mal llamado Bruno Díaz) reclutando a los demás héroes para armar un grupo que defienda la justicia y enfrentar una guerra que se ha desatado. Justice League estará en los cines de todo el mundo el 17 de noviembre del próximo año. .