Xiaomi Redmi Note, phablet

Imagen 0


El nuevo phablet llamado Xiaomi Redmi Note, es el dispositivo nuevo de la marca Xiaomi que ha dejado ver su primera imagen, nombre internacional, o Xiaomi Hongmi Note como se conoce en China. De momento no hay datos oficiales sobre las especificaciones del Xiaomi Redmi Note, pero lo que se conoce es que contará con una pantalla de de 5.5 pulgadas capaz de una resolución HD de 1280x720 píxeles, la misma diagonal que el Samsung Galaxy Note 2.

Respecto al procesador que montará en este dispositivo Xiaomi Redmi Note, habrá dos versiones. La primera montará un procesador de 8 núcleos del fabricante MediaTek que trabajará a una frecuencia de 1.7 GHz. La otra versión será un procesador Qualcomm de 4 núcleos que trabajará a una frecuencia de 1.4 GHz con soporte WCDMA.

Dependiendo del chip que monte, o bien MediaTek o Qualcomm, tendremos 1 GB o 2 GB de memoria RAM. Además tendrá soporte Dual-SIM (2 números de teléfono para el mismo terminal) y aunque de momento desconocemos la memoria interna que tendrá, será ampliables ya que contará con ranura para tarjetas de memoria microSD.

Imagen 1


Se espera que su precio sea inferior a los 200 dólares, pero de momento no hay datos oficiales. Se espera también que sea presentado este 19 de marzo y salga a la venta en el mercado chino el día 26 de marzo. Estaremos atentos.

Para más información visitar:
http://www.movilzona.es/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos