Primeras imágenes oficiales de Dragon Quest XI

Kaim

201572812028_1


Hace unos días Square-Enix nos hacía llevadero el madrugar con la confirmación oficial de lo que venía siendo un secreto a voces: Dragon Quest XI existe y viene para quedarse.

Rol tradicional y multiplataforma

Square-Enix lleva tiempo trabajando en la nueva entrega de la aclamada franquicia, sí, pero si no habían soltado prenda aún es porque se trata de un proyecto ambicioso, con el cual buscan que no sea solo Sony y su PlayStation 4 la máquina benefactora. Eso sí, Xbox One se queda, por el momento, fuera de la ecuación; no sabemos si es debido a la mala aceptación de ésta por parte del mercado nipón, pero todo indica hacia esa dirección.

Con todo, el rol japonés más clásico y añejo regresará al fin en 2016 para PlayStation 4, NX -la nueva plataforma que está desarrollando Nintendo- y 3DS. En efecto, han anunciado un videojuego para una plataforma de la que aún no se sabe nada, pero teniendo en cuenta que se incluye dentro de los planes, es muy probable que NX sea anunciada también el año que viene, un año que promete dar mucho de sí.

La versión de sobremesa está siendo desarrollada por la misma Square-Enix en colaboración con el estudio Orca, Unreal Engine 4 mediante, mientras que la versión portátil corre a cargo de Toy Logic. Ambas versiones, pese a tener estilos gráficos marcadamente diferenciados, nos narrarán los mismos eventos y la misma trama, de la que aún no sabemos nada al margen del aspecto del protagonista. Se confirma también, a priori, el rumor que decía que los combates serían sin transición entre el campo y el terreno de batalla. Eso sí, por el momento, su futuro es incierto en lo que respecto a Occidente.

Dragon Quest XI se consolida así como otra de las grandes apuestas del estudio nipón, que está asentándose como titán asiático gracias a lanzamientos previstos como el de Final Fantasy XV, Kingdom Hearts III, Final Fantasy VII: Remake o NieR 2. Esto sin contar con los títulos de corte occidental como Hitman, Rise of the Tomb Raider o Just Cause 3.

A continuación os dejamos la galería con las imágenes oficiales liberadas por Square-Enix amén de la demo que mostraron el día de su anuncio oficial. Os mantendremos informados.

Versión de PlayStation 4 y NX:

dragon-quest-xi-playstation-4_nintendo-nx_270193
dragon-quest-xi-playstation-4_nintendo-nx_270194
dragon-quest-xi-playstation-4_nintendo-nx_270195
dragon-quest-xi-playstation-4_nintendo-nx_270196



Versión de Nintendo 3DS:

dragon-quest-xi-nintendo-3ds_270197
dragon-quest-xi-nintendo-3ds_270201
dragon-quest-xi-nintendo-3ds_270200
dragon-quest-xi-nintendo-3ds_270199
dragon-quest-xi-nintendo-3ds_270198



¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Esta entrada Primeras imágenes oficiales de Dragon Quest XI es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Tecnología y mucho más..

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos

Relacionado

videojuegos builders demo ...

Square Enix y Nintendo han lanzado hoy una demo gratuita para Dragon Quest Builders 2, que incluye dos ubicaciones en el juego: el área de tutorial y la Isla del Despertar. La demostración se puede encontrar en PlayStation Network o Nintendo eShop. Si bien no parece que jugar la demostración permita que el progreso se transfiera al juego completo, puede probar las nuevas mecánicas y característica ...