Juegos de PS Vita, la primera parte

Les traemos una recopilación de juegos de PS Vita, ideales para iniciarte dentro de la consola.
Imagen 0


El primero de los juegos de PS Vita que veremos hoy es Everybody's Golf, que para el que no lo conoce es una saga de arcade basado en el Golf. Sólo en Japón ha vendido más de 107.000 copias para PS Vita desde que se estreno esta consola en el continente del sol naciente, y más de un millón de copias avalan esta saga en todas sus versiones. 

Imagen 1


Arcade deportivo que aprovecha al máximo las capacidades táctiles de la consola y que gracias al aspecto desenfadado de los personajes ha creado adictos a esta saga, en cuanto a deportes, uno de los mejores juegos de PS Vita.



El siguiente título es la saga de conducción arcade Rigde Racer, que siempre acompaña en los lanzamientos de las consolas de Sony y Xbox 360 y al igual que lo hizo con Nintendo 3Ds. 

Imagen 2


Namco Bandai ha sido duramente criticado con este título pues nos ofrece un contenido escaso a un precio un poco más bajo que cualquier otro juego y según ellos lo que quieren hacer es añadir contenido adicional mediante descargas de pago. Pero salvo ese detalle si queréis velocidad, y conducción sencilla este es vuestro título.



EA Sports también nos traerá su saga deportiva por excelencia, FIFA 12, que no tendrá nada que envidiar a su versión de Playstation 3.



Si lo tuyo es crear y los juegos de plataformas con Little Big Planet podrás sacar tu lado más creativo y compartir tus creaciones con otros usuarios.



Si lo tuyo es vivir aventuras al estilo Indiana Jones o Tom Raider no os perdáis el que posiblemente sea el mejor juego de PS Vita, que nos traerán los chicos de Nauthy Dog con Uncharted Golden Abyss



Si quieres saber más de este título visitar: http://tecnologia.facilisimo.com/blogs/ocio/videojuegos/uncharted-golden-abyss_724976.html
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos