Primeros rumores del Xiaomi Redmi Note 5 apuntan alto

El Xiaomi Redmi Note 5 es uno de los móviles que se aguardan para esta temporada en el mercado internacional y por consiguiente ya comienza a producir una buena cantidad de cotilleos que lógicamente deben ver con sus peculiaridades técnicas. Ahora comenzamos a ver qué posibilidades tiene de llevar una pantalla 18:9, con lo que se transformaría en el primero de esta familia en tener esta clase de pantalla.

Ya se sabe, o bien al menos se rumorea, que el Xiaomi Redmi Note 5 va a tener una pantalla de 5.5 pulgadas con un panel con relación de aspecto 18:9, lo que sería sin apenas marcos, una peculiaridades que hemos visto en dispositivos móviles ya presentados públicamente como el Samsung Galaxy S8 o bien el LG G6.

imagen Xiaomi Redmi Note 5


La nueva pantalla del Xiaomi Redmi Note 5

Una foto filtrada del foro de discusión de Xiaomi MIUI se puede ver meridianamente que este nuevo móvil inteligente apenas vas a tener marcos, con lo que queda prácticamente confirmado que se aúna a la moda de otras compañías de prescindir prácticamente absolutamente de tales marcos. Mas además de esto ya podemos charlar de otras peculiaridades técnicas que se han filtrado a la red en los últimos días sobre este nuevo móvil.

Conforme las filtraciones el Xiaomi Redmi Note 5 va a tener un procesador Qualcomm Snapdragon 660 con una configuración de 3GB de RAM con 32GB de memoria interna, o bien con otra configuración de 4GB de RAM y 64GB de memoria interna. Además de esto dispondrá de batería de 4.000mAh, doble cámara trasera con sensores de 16 megapíxeles y de 5 megapíxeles respectivamente, cámara frontal de 12 megapíxeles , Dual SIM, soporte VoLTE 4G y lector de huellas digitales. Diríase que su coste va a ser de 130 euros para el modelo sencillo y de 165 euros para el modelo con mayor almacenaje.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Fuente: este post proviene de TeknePolis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos