Prismaticos — Los 10 más tecnológicos.

Prismaticos con alma de gadget

Los avances tecnológicos afectan a casi todo, incluidos los prismaticos. Os voy a dejar una lista con los prismaticos que mejor han sabido aprovechar los avances tecnológicos, ya sea por sus materiales (reduciendo peso, haciéndose sumergibles) o por su manera de fabricar las lentes y de ajustarlas, ayudando a tener una nitidez sobresaliente. La lista se compone de 10 prismaticos para todos los bolsillos, desde 70 euros hasta 1500.

Carl Zeiss TERRA ED 10X42

prismaticos


Estos binoculares son buenos, rápidos y cómodos, poseen una forma muy atractiva y muy moderna, tienen un peso de solo 689 gramos y aportan unas imágenes brillantes con detalles muy finos gracias a sus vidrios ED de schott.

Perfectos para cualquier actividad al aire libre. Incluyen un mecanismo de enfoque rápido muy fácil de manejar. Pulsa en el siguiente enlace para comprarlos en Amazon.

Carl Zeiss TERRA ED 10×42 – Binoculares (719g, 11,9 cm, 14 cm) Negro

KITE OPTICS IBIS ED 8X42/10X42

KITE OPTICS IBIS ED 8X42


Estos prismáticos presentan un diseño de puente abierto que favorece un uso más confortable y un peso más ligero. También incorporan un sistema óptico de nuevo desarrollo que muestra una extraordinaria nitidez, tanto en el centro como en los extremos de la imagen, junto con una excelente reproducción del color.

Uno de los factores que contribuyen a dicha calidad de imagen son las lentes ED que integran estos prismáticos.

Puedes comprarlos en disefoto.es por un precio de 940 euros la versión de 8X42.

kAHLES 10×42

kAHLES 10x42


Encuadrados como edición exclusiva son luminos, nítidos, finos y ligeros, sin por ello dejar de lado la robustez.

Sumergibles, impermeables y forrados con materiales de goma natural que absorben los golpes y el ruido. incluyen un recubrimiento optimizado para aprovechar la máxima transmisión de luz (entre 500 y 540 nanómetros) y están alineados con láser con las tolerancias más ajustadas.

Estos prismaticos puedes comprarlos por 1.023 euros en borchers.es

BUSHNELL LEGEND ULTRA HD 10X42

BUSHNELL LEGEND ULTRA HD 10X42


Delineados aerodinámicamente, están montados sobre un chasis de magnesio ligero, son inmunes al agua y a la niebla, y disponen de una óptica de alto rendimiento con campo de visión extendido.

Sus lentes están tratadas con un sistema de banda ultra ancha (HD Raindguard) que incrementa la transmisión de luz y evita que en un tiempo adverso o nuestro propio aliento perjudiquen la visión.

Son unos prismaticos que cuestan 600 euros, pero ahora mismo acabo de entrar en Amazon y están rebajados a 289 â?¬, no se cuanto durara la oferta, pero podéis pinchar en el siguiente enlace para ir a ella:

Bushnell 10x42mm Legend ED – Prismático, amplia visión y tratamiento Rainguard HD, negro

KONUS PROXIMO 9X63

KONUS PROXIMO 9X63


Son especiales para uso durante la noche o en malas condiciones de luminosidad, así como para los amantes del outdoor y el birdwatching.

Disponen de un objetivo con un generoso diametro, peculiaridad que permite una luminosidad elevada. Presentan unas lentes Multi Coated y tienen una práctica empuñadura que facilita el enfoque incluso con guantes invernales.

Los puedes encontrar en konus.com por 199 â?¬.

MEOPTA MEOSTAR B1 SERIES 50MM



Están estructurados sobre un chasis de aluminio ergonómico y montan unas lentes revestidas y equipadas con un sistema multi-capa de iones, tecnología que elimina los brillos y los reflejos.

Son capaces de proporcionar una visión excelente en cualquier momento del día, incluso cuando la luz está baja, y ofrecen a una reproducción real de los colores.

Puedes comprarlos en Amazon, en el siguiente enlace:

Meopta Meostar Binoculares B1 8×32 binocular, negro, 500-00015

NIKON ACULON W10 10X21

NIKON ACULON W10 10X21


Estos prismaticos están recubiertos de goma para disfrutar de ellos en exteriores y ofrecen una calidad de imagen impecablemente clara y de alto contraste. Equipados con lentes con recubrimiento multicapa, un objetivo de 21 mm y un factor de ampliación de 8 ó 10 aumentos, están disponibles en tres colores: camuflaje, blanco y negro. Son resistentes al agua (hasta 1 metro durante 10 minutos) y disponen de un sistema de antiempañamiento con gas nitrógeno.

Si estás buscando comprar tus primeros prismaticos no lo dudes y elige estos. No te arrepentirás, te dejo el enlace de los 3 colores, y recuerda que si lo compras a través de estos enlaces, el blog recibirá una pequeña comisión para ayudar a mantenerlo en funcionamiento:

Nikon W10 – Binoculares (215g, 11 cm, 8,7 cm, 1m) Color Camuflaje

Nikon W10 – Binoculares (215g, 11 cm, 8,7 cm, 1m) Color Negro

Nikon W10 – Binoculares (215g, 11 cm, 8,7 cm) Color blanco

KONUS EMPEROR 12X50

KONUS EMPEROR 12X50


Impermeables y revestidos con goma, integran un objetivo con un diámetro de 50mm, lo que contribuye a una visión nítida, contrastada, brillante y sin aberraciones cromáticas. Están equipados con tratamientos especiales y un sistema que abarca los prismas de cristal óptico. Permiten una visión clara desde 5m hasta… el infinito :).

Lo puedes comprar en konus.com por 289 â?¬

SWAROVSKI SLC

SWAROVSKI SLC


Estos prismaticos multiuso equipan una óptica HD con lentes con fluoruro, tecnología que genera una imagen con un contraste extremadamente alto, unos colores naturales y unos contornos nítidos y bien definidos.

Son intuitivos de manejar y tienen un diseño ergonómico que permite observar durante largos periodos de tiempo si que el usuario se fatige.

Lo puedes comprar en el siguiente enlace en Amazon:

Swarovski SLC 8×42 W B – Binoculares (810g, 12 cm, 14.9 cm, -25 – 55 °C)

STEINER NIGHTHUNTER 8X30 LRF

Steiner-Binoculares-Nighthunter-8x30-LRF


Combinan una óptica de alta definición (imágenes de alto contraste y alta resolución) con la innovadora tecnología láser para la medición de distancias, evitando así la inversión en instrumentos adicionales. De diseño compacto y muy cómodos de utilizar, garantizan una larga durabilidad en su uso en exteriores, ganándole la batalla a las temperaturas extremas, la suciedad y a la humedad.

Estos prismaticos están de oferta en Amazon a 522 â?¬ en el siguiente enlace:

Steiner Nighthunter Xtreme 8×30 – Prismáticos (8 aumentos, diámetro de la lente de 30 mm), color verde

La entrada Prismaticos — Los 10 más tecnológicos. aparece primero en Tecnomundo.

Fuente: este post proviene de Tecnomundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hay quien piensa de muchas empresas que es lo que han hecho para llegar a donde están a lo más alto, evidentemente las cosas no surgen dela nada ni se consigue de quedarse en casa viendo la tele, cuan ...

Recomendamos

Relacionado

curiosidades sobre ciencia computadoras correos electrónicos ...

Los avances tecnológicos que hoy disfrutamos muchas veces tienen historias sorprendentes y curiosas. Hoy analizamos algunas de las historias que han dejado estupefactos a los lectores y a los expertos en historia tecnológica. ¿Cómo se llegaron a producir algunos de los avances que forjaron el mundo tecnológico como hoy lo entendemos? DYPP83 Grimy computer keyboard, focusing on QWERTY keys. 1. Ahor ...

Tecnología

El sistema operativo Windows 10 es un viejo conocido aquí en Otecnosi.com, de hecho en nuestro sitio hemos hablado muchas veces sobre este S.O. el cual consideramos es el mejor sistema operativo de Microsoft en su historia. Es cierto que Windows XP es todo un icono y de hecho fue por varios años su gran estandarte. Pero las novedades que trae consigo Windows 10 sobre todo pensando en los móviles, ...

Tecnología e Internet

Llega diciembre y este año es aún más especial que nunca. No solo despedimos 2019, también toda la década, diez años en los que la vida ha cambiado tanto como la música. La plataforma de música en streaming más popular acaba de publicar una interesante lista en la que se reconoce a las canciones más escuchadas en Spotify a nivel mundial y en España.  Te dejamos a continuación los mejores rankings ...

Marketing

La tecnología ha cambiado por completo la forma en que vivimos, trabajamos y dedicamos nuestro tiempo de ocio. De hecho, si paramos a pensar, no podríamos imaginar nuestra vida cotidiana sin algunos de los aparatos tecnológicos que más utilizamos como lo son el ordenador, el teléfono móvil y la televisión. En el caso del teléfono móvil, de forma irónica, se considera que es, incluso, una extensió ...

Tecnología e Internet

Honor revela los secretos tecnológicos del Honor Magic5 Pro Como mago que devela sus trucos mágicos, Honor ha revelado los secretos tecnológicos detrás de su más reciente buque insignia, el Honor Magic5 Pro. Si te interesa conocer que hace especial a este dispositivo, bienvenido seas al detrás de bambalinas. Sistema de cámaras Falcon  Como sabrán, el Honor Magic5 Pro es un dispositivo innovador qu ...

Tecnología e Internet

Lo más escuchado en Spotify en 2022 en España y en el mundo Ya se ha desvelado la lista de Lo más escuchado en Spotify en 2022, tanto en España como en el mundo en general. Pocas sorpresas, vemos rostros muy conocidos, como Estirando el chicle en la categoría de podcasts o Bad Bunny y Rosalía en temática de música. Lista de Lo más escuchado en Spotify en 2022 Artistas más escuchados en el mundo e ...

lente Samyang Mirrorless ...

Samyang trae el lente MF 85mm F1.8 ED UMC CS para cámaras sin espejo con sensores de APS-C. El MF 85mm F1.8 ED UMC CS está diseñado para su uso con cámaras sin espejo con sensor APS-C en los siguientes soportes: Sony E, Fujifilm X, Canon M y Micro-Four-Thirds. El precio de venta sugerido es de US$ 420 y estará disponible a partir de septiembre de 2018. Lente de retrato ideal, con una apertura m ...

consejos de decoración limpiar aparatos electrónicos limpieza y mantenimiento ...

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 ! El televisor, el ordenador, la tablet, el teléfono… Tu casa está repleta de aparatos tecnológicos y gadgets que terminan acumulando cantidades ingentes de polvo y suciedad. Pero, ¿sabes cómo has de limpiar este tipo de objetos electrónicos? Hoy te lo explicamos al detalle. Fuente: Fortune Mantener limpios y a punto todos los aparatos tecnológicos que tenemos en ...

general aplicaciones facebook

Los 10 trucos más útiles para Facebook Facebook es la red social que más me gusta, aunque en temas de privacidad hay que tener cuidado, sobre todo si no quieres que cualquier desconocido sepa todo sobre ti. Por eso hoy vamos a tratar unos cuantos trucos para facebook para tener la privacidad más controlada y alguna opción interesante que trae Facebook. 1. Nuestro perfil en Google Si no tienes un b ...

general varios

YouTube se creo el 14 de febrero de 2005,  hace ya diez años, en este tiempo ha conseguido ser la mayor plataforma de reproducción de vídeos de Internet. Lo crearon los empleados de PayPal Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim. Valla idea que tuvieron, la de crear un sitio web donde se pudiera compartir videos, en 1 año y medio, vendieron Youtube a Google por 1.650 millones de dólares, que ellos s ...