El nuevo aspirador NaviBot S de Samsung(el glotón)

Imagen 5


Los aspiradores domésticos son un electrodoméstico que cada vez tiene más aceptación entre los consumidores y por ello ponemos a prueba el NaviBot S de Samsung, que pasa con nota la prueba de fuego.

Pasamos mucho tiempo en el trabajo y realizando tareas domésticas así que cada vez buscamos soluciones que nos ayuden a tener más tiempo libre como la aspiradora NaviBot S de Samsung nos permite mas tiempo de ocio para disfrutar, de los amigos o de la familia.

Hay algunas soluciones que no son más que temporales o engaño que finalmente no nos ayudan a aprovechar el tiempo pero los robots aspiradores como la NaviBot S de Samsung sin duda son una alternativa ideal y que a más de uno sorprenderá su eficacia.

Imagen 6


En facilisimo.com llevábamos tiempo pensando en poner a prueba varios robots y poder mostrar los resultados a nuestros usuarios y fans así que ya ha llegado la hora y empezamos por el NaviBot de Samsung que tal y como nos recomendaron a través de Twitter, teníamos que ponerle un nombre y la elección fue "Glotón".

En un primer vistazo, llama la atención la gran caja donde viene el aspirador y todos los accesorios y es que la base de carga y almacén de lo aspirado tiene un tamaño considerable. Quizás esta característica pueda ser un problema para muchos usuarios ya que la casa no es muy grande o queda poco espacio para un nuevo inquilino.

Imagen 0


La opción de poder limpiar la sociedad el robot automáticamente cada vez que llega a la base es una opción muy buena para los usuarios más exigentes y harán que no sea necesario vaciar tan a menudo el aspirador, aunque después de la tarea que nos ahorra, quizás dedicarle un minuto al vaciado sea un esfuerzo mínimo.

Imagen 1


Además del enchufe, los cepillos y filtros extra, el aspirador cuenta con un mando a distancia que nos ayudará a controlar el robot de una forma remota, pudiendo dirigir al robot en cualquier momento a una zona sucia o programar sus opciones para que limpie automáticamente a una hora cada día de la semana.

Cuenta en la parte superior con una pantalla donde nos indica la hora, programaciones, avisos y mensajes de error que pueda producir al robot pararse en algunas circunstancias.

Imagen 2


El tamaño es como el resto de los robots y el ruido que produce puede molestar si estamos durmiendo pero no asustará si nos encontramos en casa o si lo dejamos funcionando mientras no nos encontramos en la misma.

Después de varios compañeros que lo han probado, distintas manos y distintas valoraciones, tenemos que decir que la valoración global es muy buena, que la capacidad de limpieza del aparato es óptima y que el software que lo acompaña ha sido creado con detalle para optimizar al máximo su funcionalidad.

Otra característica comentada por varios compañeros en relación a otros robots, es que el NaviBot S no se choca con ningún mueble, lo que lo convierte en más cuidadoso con los objetos de nuestra casa aunque por otro lado, si hay un espacio muy justo entre una cortina y un mueble no pasará y otros robots si lo harán.

Como es normal por su forma, algunos restos pueden quedar en las esquinas pero gracias a su movimiento, sus cepillos y el  ventilador de la parte trasera, la suciedad termina finalmente en su depósito.

Imagen 3


Multitud de sensores y una cámara superior lo convierten en un robot muy inteligente, que analiza cada estancia de la casa para optimizar posteriores trabajos de limpieza, creando un mapa virtual en el robot y todo controlado con un Windows CE que hemos podido ver la pegatina en su interior, bajo la batería.

La duración de cepillos y filtros es muy duradera, como puede verse en las fotografías después de 3 semanas de intenso trabajo casi a diario y de limpiar distintos tipos de superficies.

Imagen 7


Imagen 8


Sin lugar a dudas que el robot de Samsung es un robot muy completo, con un software muy avanzando y unas característica que lo sitúan en la gama alta. Por ello, que el precio del NaviBot S de Samsung comparado con otras marcas sea superior pero sin lugar a dudas que también lo será su resultado y eficacia a la hora de realizar su labor.

Y para finalizar, un vídeo en el que podemos ver como trabaja:



Agradecer a Samsung España la cesión del robot para poder realizar este artículo

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Robot aspirador

Un robot aspirador supone un elemento de ayuda en la limpieza del hogar, pero no un sustituto. Sigue siendo necesario que nosotros hagamos limpiezas en profundidad de vez en cuando (una vez al mes o cada par de meses, dependiendo de dónde vivamos y si tenemos mascota o no). Esto es debido a que habrá zonas donde el robot aspirador no podrá acceder o zonas que no podrá limpiar en profundidad (como ...

Blog

Dentro de la gama AmazonBasics se encuentra a la venta el Amazon robot aspirador por un precio de lo más económico. Por menos de lo que te costará una buena comida en un restaurante, tendrías la opción de tener un buen robot aspirador en tu casa que te ayude en las tareas de limpieza. Veamos qué es capaz de hacer. Características generales del robot aspirador de Amazon AmazonBasics robot aspir ...

Guías Mejores robots aspirador calidad precio mejor robot aspirador calidad precio

Ajustándonos a todo tipo de presupuestos y gustos para la limpieza de nuestro hogar, hoy te mostraremos todos los aspectos y condiciones que debes de tener en cuenta a la hora de buscar el mejor robot aspirador calidad precio. Si es tu primera vez comprando un robot aspirador quizá necesites ayuda. A la hora de elegir un buen un robot aspirador es normal perderse ante tantos modelos y marcas dife ...

Guías Robots aspiradores baratos robot aspirador barato

Ya sabemos que son productos con un precio elevado, aún así, la gran oferta de marcas y modelos nos permite hacernos con el mejor robot aspirador barato y bueno. Sin duda, es una gran alternativa para hogares con presupuestos apretados. Estos dispositivos fueron creados con la finalidad de quitarte un peso de encima y aligerar tu día a día, pues siempre hace falta una mano amiga que ayude con la ...

Tecnología e Internet

Un robot aspirador sobresaliente, que deja tu casa impecable, como es de esperar, es sin duda alguna el Roomba i3 o iRobot Roomba i3. Gracias a las diferentes tecnologías de las que dispone, entre las que se encuentra su compatibilidad con Google Assistant o Alexa, este robot aspirador de iRobot te hará la vida más fácil. ¡Comprobado! Así el Roomba i3 El Roomba i3 o iRobot Roomba i3 es un robot as ...

Tecnología

Seguro que muchos conocéis ya la amplia gama de robots aspiradora de iRobot, la marca referente en el mercado en este tipo de dispositivos. Los diferentes modelos de iRobot Roomba se han hecho un hueco más que importante en el mercado de la limpieza, desplazando a las tradicionales aspiradoras de cable e imponiéndose sobre las aspiradoras sin cable. Estos robots de limpieza funcionan de forma prog ...

sorteo robot aspirador ...

La empresa iRobot junto con facilisimo.com sortean un robot aspirador Roomba 760, un robot de limpieza de suelos doméstico que te soluciona la vida quitándote trabajo en casa. El robot aspirador Roomba 760 pertenece a la serie de robots domésticos más avanzada de iRobot. Limpia con sólo darle a un botón o bien puede programarse para que se ponga a limpiar de forma autónoma. Entre sus novedades des ...

Análisis del Cecotec Conga 3490 Elite: lo hemos probado en 2020 y te lo contamos todo Hogar › Robot aspirador Si necesitas ayuda en la limpieza diaria de tu hogar, un robot aspirador es tu mejor aliado. En el mercado hay muchas opciones disponibles así como gamas. Realmente, se nota mucho la diferencia entre un robto de gama alta con un robot aspirador más barato. Sobre todo si tienes una casa gra ...

comprar robot aspirador Guías que robot aspirador comprar

En el día a día, está claro que necesitamos de manos amigas ante la aparición de sucios, motas de polvo o residuos que suelen encontrarse en nuestro suelo o alfombra. La solución pasa por saber qué robot aspirador comprar. Se trata de aspiradores dotados de inteligencia, que, sin duda, van a remover de una vez por todas aquellas suciedades difíciles o complicadas de limpiar. No siempre es fácil ...

Blog

¿Aspiradora o robot? te estarás preguntando si todavía no has probado un robot aspirador. Y haces bien. Porque el comprarlo no es algo fácil, ya que el elegirlo es complicado y además hay que tener en cuenta su coste económico. En este artículo, trataremos de que veas cuáles son sus diferencias y las ventajas de uso que tienen en comparación con su rival. Al final, podrás decidir qué es mejor para ...