Programas para actualizar los controladores en Windows

Buenas tardes a tod@s !! Estando ya a mitad de semana hoy me ha parecido interesante comentaros una serie de programas con los que vamos a poder evitar o corregir ciertos errores o problemas que nos pueden surgir en Windows 10.



Algunos de los problemas que podemos sufrir y más con la actualización a Windows 10 es la del bloqueo de la barra de tareas. Esto puede ser debido a la falta de actualización de algunos controladores o drivers y esto es algo que conviene tener bien actualizado en nuestro equipo para evitar problemas y conflictos con el.

PROGRAMAS PARA ACTUALIZAR CONTROLADORES

1.- Driver Booster.



Con este programa puedes actualizar controladores de audio, controladores de red, controladores de gráficos y muchos más para bastantes fabricantes de equipos.

Por otro lado también los que están como defectuosos, o desaparecidos te los detecta y repara, evitando que tu ordenador se pueda ralentizar con el uso.

Si eres de los que gusta jugar en streaming, o de edicion de medios tmbien notarás una buena mejora actualizando todo lo que tengas como obsoleto.

2.- DriversCloud.com



Esta opción más que un programa en sí es una página web en la que independientemente del Sistema operativo que tengamos instalado, nos detecta, todos los componentes de hardware y software de tu ordenador.

Una vez que ha realizado la comprobación del sistema podrás buscar todos los controladores que sean recomendados para tu equipo.

3.- Driver Genius 16 Professional



Aquí el software para poder usar tiene una prueba gratuita y su licencia de pago. Cuenta en su haber con una base de datos de alrededor de 160.000 controladores disponibles. A su vez puedes programar para hacer análisis de sus controladores. También podrás restaurar aquellos que tengas dañados y repararlos.

También algo a favor es que aquellos periféricos que tengas conectados los podrás tener muy eficientes y con todo ok si tienes funcionando este software.

4.- Driver Esay



Este programa Driver Easy se ocupa de reconocer los controladores que faltan o que están desactualizados y te los descarga todos de una vez. A su vez se ocupa también de forma automática de instalarlos en tu equipo, con lo que conviene reiniciar después.

5.- DriverMax



Este programa te permite descargar las últimas actualizaciones con respecto a los controladores para tu equipo. Con este programa ya no tendrás que estar buscando por la red el driver adecuado para hacer funcionar ese dispositivo que tu sistema no reconoce.

Esta página está en inglés, sin embargo su uso es muy sencillo y funcional dejando tu ordenador operativo al cien por cien.

6.- Slimdrivers Free



En este software también vamos a encontrar la versión gratuita y la de pago. Su página está en inglés con lo que si no tienes problema puedes descargarlo ya que es uno de los programas más eficientes para tener actualizados todos tus controladores, repararlos o rescatarlos.



También se puede iniciar la instalación automática de tus controladores programandolo si así lo deseas.

Echáis algún programa de menos? O conocéis de alguno que no esté en este listado y queráis que lo incluyamos? Dínoslo en los comentarios abajo.

Si lo veis interesante ayúdanos a compartirlo por las redes sociales.

Arkatronic.com Tu centro comercial online.

Fuente: este post proviene de Arkatronic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

tecnologia drivers controladores

Siguiendo las instrucciones de mi tutorial sobre el tema, acabas de conseguir formatear tu ordenador y reinstalar Windows. La mayoría de los controladores necesarios para el funcionamiento de los distintos dispositivos conectados se han descargado automáticamente, mientras que otros se han instalado desde los disquetes incluidos en el paquete de ventas de su PC. Sin embargo, cuando se completó la ...

GUÍAS Y MANUALES actualizar controladores actualizar drivers

Los drivers son los controladores que nos permiten manejar y gestionar cada dispositivo de hardware que tengamos instalado mediante un software adecuado para conseguir un rendimiento óptimo de nuestro ordenador. Por ejemplo si instalamos un disco duro en nuestro PC le tenemos que indicar al sistema operativo como comunicarse con el y esto se hace mediante el driver correspondiente. Es importante a ...

Utilidad apps programas ...

Conoce los mejores programas para Windows 10 de descargar gratuita para este 2020. Quizás te sorprendan la utilidad de alguna de estas herramientas. Este 2020 ha sido sorpresivo y no solo para nuestra vida cotidiana, sino para el mundo virtual. Prepárate, porque de esta lista puede que conozcas alguno de estos programas para Windows 10 y no te hayas enterado que puedes obtenerlos gratis. Bing COV ...

Windows

Una pantalla parpadeante puede ser un problema molesto cuando intenta trabajar en un equipo con Windows. Hay varias razones por las que la pantalla podría estar parpadeando. Estos incluyen aplicaciones incompatibles, controladores de pantalla obsoletos, una actualización de Windows e interferencias magnéticas. He aquí cómo encontrar las causas y ejecutar soluciones para detener el parpadeo. Probar ...

acelerar windows limpiar pc mejorar redimiento windows ...

Les traigo este Post para ayudarlos a Mejorar el Rendimiento de Windows 7, Windows XP, Windows 8 y Windows 10 ya que al cabo de algún tiempo el ordenador se pone lento como consecuencia de: Instalaciones de Programas innecesarios Instalaciones inconclusas Archivos temporales Programas que se inician al arrancar Sistema Operativo Windows Virus o Malware Cookies y Registro basura Datos innece ...

Windows

Cuando instale y configure por primera vez su sistema operativo Windows, Windows le pedirá que cree una cuenta de usuario para poder utilizarlo. De forma predeterminada, la primera cuenta de usuario que se crea en Windows es la cuenta de administrador. Esta cuenta de administrador predeterminada le permite modificar la configuración del sistema, instalar controladores, software y otras actualizaci ...

general noticias sistemas operativos ...

Como todo software recién salido, tiene sus problemas, Windows 10 no podía ser la excepción y si bien el periodo de testeo fue largo, siempre salen este tipo de fallas, aunque es raro siendo una parte principal del sistema como lo es la RAM. El nuevo Windows 10 es la evolución de los sistemas operativos Windows 7 y 8.1, un concepto que cambiaría por completo la experiencia del usuario final. La nu ...

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA Windows

Mejorar el rendimiento de un ordenador es posible. Por suerte existen muchos programas para limpiar un PC sin necesidad de formatearlo por completo. Solo hay que saber elegir. Y es que muchos son los usuarios que buscan que un ordenador sea lo más rápido y ágil posible. No es cuestión solo de limpiar la basura del ordenador sino la de mejorar su rendimiento. Es más, si tu ordenador se ha quedado o ...

Revo unistaller seguridad en windows Windows ...

Comenzamos ya la tarde de este precioso lunes con sol y buen tiempo, y llevo unos dias trasteando un poco el ordenador y me hice la pregunta de cuáles serían las mejores aplicaciones o cuando menos que aplicaciones podemos tener disponibles para poder desinstalar programas en nuestros ordenadores. El problema dentro de todo radica en que con el tiempo empezamos a instalar aplicaciones que luego ...