Ridley Scott empezará a rodar Prometheus 2 en enero de 2016

Héctor Pintado

Nuestros temores se han hecho realidad. Prometheus (Ridley Scott, 2012), una de las películas de ciencia ficción más desastrosas y absurdas de los últimos tiempos, tendrá una segunda parte. Atendiendo a la edición impresa de Total Film, la secuela comenzará su grabación en enero de 2016 y volverá a ser dirigida por el veterano Ridley Scott que, antes de volver a los infiernos, estrenará su última obra "Marte: Operación rescate" ("The Martian", 2015). Menudo desperdicio de talento…

prometheus 2 estreno españa 2016


Prometheus 2 llegará en 2016

Si todo marcha según lo previsto, Naomi Rapace y Michael Fassbender volverán a acaparar todo el protagonismo y viajarán a través del universo en busca de la raza humanoide que intentó acabar con la Tierra en la primera entrega. El estreno de esta Prometheus 2 está fijado para el 4 de marzo de 2016, pero es bastante probable que la fecha se retrase varios meses teniendo en cuenta el enorme trabajo de postproducción que la cinta requerirá.

De esta forma, Prometheus 2 seguirá ampliando el universo Alien que – además- muy pronto contará con una quinta película. Como ya os informamos, el director de la misma será Neill Blomkamp – responsable de "Distrito 9 (2009)" o "Chappie" (2015)- y contará con la colaboración de Ridley Scott como productor y Sigourney Weaver como actriz protagonista. Vamos a tener aliens para rato, aunque si queréis mi opinión, como la cinta original de 1979 no hay nada parecido.

lazo dvd


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Esta entrada Ridley Scott empezará a rodar Prometheus 2 en enero de 2016 es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Tecnología y mucho más..

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos

Relacionado

Actualidad Balance El Androide Feliz ...

¡Vaya! ¿Realmente ha pasado ya el 2016? Parecía que no iba a acabar nunca. Goodbye, Bowie. Rest in peace, Mr. Cohen. See you in heaven, George. Nos vemos en las Bahamas, Rita. En la cabaña de ElAndroide han pasado muchísimas cosas a lo largo de este año. Hasta sufrimos 2 ataques de unos simpáticos  hackers que nos tiraron la web en verano (¡Gracias!). El balance del año, en cualquier caso, no pued ...

Noticias Android

Desde la consultora Gartner se ha hecho públicos los últimos datos que tienen que ver sobre el crecimiento de Android y las diferentes plataformas móviles que existen en el mercado, y las conclusiones no pueden ser más espectaculares. El sistema operativo del robot verde se impone a sus rivales de tal manera, que amenaza con hacer desaparecer a alguno de ellos. En concreto algunos atrevidos especu ...