Prueba Internet Explorer 9 Release Candidate



Imagen 0


Microsoft ha liberado esta mañana una nueva Release Candidate de su explorer 9, la puedes bajas desde aquí (x86) y aquí (64 bits).

Como era de esperar la nueva versión llega con mucha mas funcionalidad para las pestañas y elementos movibles de la barra de trabajo para aumentar la personalización. También incluye una función de bloqueo de tracking de las publicidades que el usuario puede activar.

Esta versión promete corregir muchos de los fallos que incluían las anteriores Beta y versión de desarrolladores. Muy bien tiene que funcionar para que Microsoft pueda recuperar el terreno perdido ante Firefox y Crome desde la salida fallida de Explorer 8.

Fuente: neowin

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

informática explorer 9 microsoft ...

Microsoft ha confirmado a través de un Blog corporativo que el lunes 14 de Marzo estará disponible para descargar la nueva versión de Internet Explorer, en este caso, la versión 9. Internet Explorer 9 es mucho más compatible con los estándares web, incluye un nuevo motor javascript y permite gráficos acelerados por Hardware. Fuente: windowsteamblog.com

Noticias Windows internet explorer ...

Internet Explorer deja de existir como consecuencia de las decisiones tomadas por Microsoft para hacer que de una vez por todas su tradicional navegador web pase a ser parte de su historia y al tiempo impulsar a Microsoft Edge, la nueva propuesta en materia de navegación de la compañía. Internet Explorer deja de existir El comunicado de Microsoft sobre el adiós de Internet Explore ha confirmado qu ...