Qids, la aplicación de los grupos de padres de alumnos

WhatsApp se ha transformado desde hace ya tiempo en una herramienta que muchos progenitores han empleado para supervisar de alguna forma la actividad escolar de sus hijos, mediante los conjuntos que formaban con otros progenitores de pupilos del instituto. Mas dichos conjuntos semeja que al final han terminado por transformarse en un caos de todo género, y la propuesta para solventar esto viene de la mano de Qids.

Si has usado alguna vez los grupos de WhatsApp formados por progenitores de pupilos para saber por poner un ejemplo los deberes de tu hijo, puede que te has dado cuenta que pueden ser un genuino lío. Con Qids probablemente halles una herramienta mucho mejor dispuesta para administrar toda la información que puede producir la vida escolar de tu hijo. Sobre todo vas poder librarte de mensajes continuos preguntando una y otra vez por exactamente la misma cuestión como la de los deberes del día.

Peculiaridades técnicas de Qids

Hay que decir que Qids es una plataforma que se ha especializado en grupos de padres de alumnos y por consiguiente que van a facilitar todo cuanto deba ver con la vida escolar de sus hijos. Un servicio de correo que te deja escoger sobre qué cuestiones deseas recibir notificaciones merced a una pestañita llamada Esencial. De este modo eso que te resulta de interés lo va a tener siempre y en toda circunstancia a mano y no se va a perder entre una gran cantidad de mensajes. Además de esto únicamente vas a recibir las notificaciones en el instante del día que mismo escojas.



Otra peculiaridades de esta aplicación es que siempre y en toda circunstancia vas a saber quién es el padre de cada uno de ellos de los compañeros de tu hijo, en tanto que al darse de alta hay que identificarse y también incluir el nombre de tu hijo, con lo que siempre y en toda circunstancia vas a saber quién es quién. Un buen número de ventajas que desgraciadamente en WhatsApp aún no tenemos en el momento de administrar esta clase de cuestiones relacionadas con los hijos.

Descargar | Google Play | App Store

Fuente: este post proviene de TeknePolis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Aplicaciones Android Qids

Qids para Android es sin duda alguna una de las mejores alternativas que los padres de alumnos pueden tener a los grupos de WhatsApp en los que se reúnen muchos padres que necesitan saber cosas sobre las actividades escolares de sus hijos. Unos grupos que al final siempre acaban resultando más molestos que otra cosa dado el descontrol que hay y la cantidad de usuarios que participan. Además cada ...

Tienes un nieto que todo el dia esta conectado al teléfono? No te asustes, es un millenial y esta produciendo algo importante para la sociedad, lo que pasa es que él, aún no lo sabe. No lo regañes, no le digas; "niño deja ya ese aparato que te vas a quedar ciego", la realidad es que el niño nació con un aparato electrónico en la mano y es parte de su extremidad, si aunque parezca una loc ...